Mujer con Covid en Florida no aguantó más y se tiró en la alfombra de una clínica

La foto de la mujer se viralizó como símbolo para hacer conciencia del peligro de la enfermedad y de la importancia de la vacunación.

Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer con Covid-19 en Florida no aguantó más y se tiró en la alfombra de una clínica improvisada en Florida.

Dicha imagen se hizo viran en redes sociales y ahora es usada para llamar la atención de quienes aún creen que la enfermedad es un invento y de los que no quieren vacunarse.

Información relacionada: ¿Variante delta, una amenaza para la vacuna covid?

La foto de la mujer ahora está sirviendo a los internautas para reivindicar la necesidad de mostrar más la realidad del Covid y hacer conciencia de su peligro.

UNA FOTO PARA HACER CONCIENCIA DE LO LETAL DE LA ENFERMEDAD

De acuerdo con la prensa local de Florida, la foto fue tomada por Louie López, quien está vacunado, pero se contagió y acudió al Centro de Conferencias de la Biblioteca Principal del centro de Jacksonville donde recibió la terapia recomendada por su doctor.

Fue ahí donde vio a la mujer tirada en la alfombra y, según relato de López, en un estado más grave que el suyo.

Ante este imagen y la gran cantidad de casos en Florida, López mandó la foto a su esposa, quien después la publicó como una forma de llamar a la prudencia y la conciencia sobre los peligros de la enfermedad.

"Todos, por favor, tengan cuidado, estén vacunados o no. Mi esposo (vacunado, pero positivo) ha estado esperando más de 2 horas para recibir la terapia monoclonal y dice que nunca había visto a personas tan enfermas. Gimiendo, llorando, incapaz de moverse", escribió la esposa de López.

De acuerdo con López, en declaraciones a ‘The Florida Times-Union’, las personas en la clínica estaban "enfermos y gimiendo".

Señalan que estos centros que no están equipados ni pensados para atender a personas enfermas con cuadros más graves, pero ante el repunte de casos hay quienes acuden para atenderse.

La foto fue publicada en la red social Reddit y no tardó en hacerse viral.

FAMOSO CONDUCTOR DE RADIO REACIO A LAS VACUNAS MUERE DE COVID-19

Phil Valentine, un popular conductor de un programa de radio en Nashville, sur de EU, de ideas conservadoras y reacio a las vacunas contra la covid-19, falleció a los 61 años a causa de esa enfermedad, informó la emisora.

“Con tristeza informamos de que nuestro locutor y amigo Phil Valentine ha fallecido. Por favor tengan a su familia presente en sus pensamientos y oraciones”, dijo Super Talk 99.7 en un mensaje dirigido a su audiencia vía Twitter.

Tennessean.com, anunció el 11 de julio por las redes sociales que Valentine tenía covid-19, pero sostuvo que sobreviviría.

La foto viral de la mujer con Covid-19 tirada en la alfombra de una clínica en Florida, busca hacer conciencia entre quienes aún no creen en la enfermedad y se resisten a las vacunas.