!Atención gamers! EA lanza hoy Madden NFL 22

El juego está disponible a partir de hoy para casi todas las consolas de videojuegos.

Escrito en TENDENCIAS el

La emoción del emparrillado ha regresado con los partidos de pretemporada de la NFL que el próximo mes inicia de manera formal… pero hoy Electronic Arts (EA) lanza Madden NFL 22 para deleite de los gamers.

La firma de entretenimiento Electronic Arts (EA) se alista también con la nueva versión de su juego estrella Madden NFL que se lanza hoy.

Información relacionada: El chasquido de Thanos y el triángulo amoroso de "Eternals"

Madden NFL 22 estará disponible para las consolas de videjugo PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y plataformas móvil.

En la portada de la nueva versión del juego de futbola americano de la NFL, trae a dos de los querterbacks del momento, Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, quien destaca por sus logros en el emparrillado y al joven Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City.

MADDEN NFL 22 OFRECE UNA EXPERIENCIA MÁS REALISTA

De acuerdo con EA, el juego ofrece gráficos más realistas que se logra mediante la dinámica denominada “Gameday Momentum”, que está basada en las capacidades de rendimiento de cada jugador.

También las “Home Field Advantages”, de la nueva versión del juego, brindan una condición de juego única, la cual está adaptada a cada uno de los 32 equipos de la National Football League.

LA NUEVA VERSIÓN DEL JUEGO OFRECE EXPERIENCIAS ÚNICAS

Seann Graddy, productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL, dijo en un comunicado que ‘Madden NFL 22’ ofrece una variedad de oportunidades para que los jugadores se expresen y experimenten la diversión del fútbol americano.

“Tenemos mucho más para los jugadores, con contenido nuevo planeado durante toda la temporada a través de nuestro live service”, destacó Graddy.

De acuerdo con EA, el juego también presenta mejoras que incluyen una administración de personal más detallada, sistemas de progresión del árbol de habilidades y estrategia de juego semanal con un motor de temporada renovado.

El juego “Madden NFL 22”, que es lanzado hoy, está desarrollado en Orlando y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, y Google Stadia y dispositivos móviles.

Con información de EFE