Becky G enciende las redes, con su bikini café y apoyando a la Selección Mexicana

La intérprete de 'No drama' fue captada usando el diseño morado con negro del conjunto mexicano portando unos jeans.

En un solo fin de semana Becky G encendió la redes sociales/ Foto : Instagram Becky G oficial
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa cantante Becky G, fan de la Selección Mexicana, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, con una candente fotografía, en bikini café, donde luce su impresionante figura.

Becky G es una talentosa cantante e intérprete de reggaeton que es conocida mundialmente y que además de poseer una voz privilegiada.

*información relacionada:

A través de sus redes sociales publicó una fotografía en donde se le ve posando con un bikini café mientras está sentada en una moto acuática.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Actualmente la cantante ya tiene más cuidado con sus fotografías, pues anteriormente la intérprete de "Mayores" mostró más de lo debido y sus fans rápidamente notaron lo sucedido y se lo hicieron saber.

Siempre se ha caracterizado por tener una escultural figura y constantemente comparte sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

Sus más de 27 millones de seguidores en Instagram quedaron cautivados y llenaron de halagos la publicación.

Becky G posa con la camiseta de la Selección Mexicana

Este sábado 3 de julio la cantante y actriz norteamericana, Becky G, portó la camiseta de la Selección Nacional Mexicana, durante el encuentro que tuvo el conjunto Tricolor ante Nigeria.

La intérprete de ‘No drama’ fue captada usando el diseño morado con negro del conjunto mexicano portando unos jeans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Aunque Becky nació en Inglewood, California en los Estados Unidos en 1997, sus padres son hijos de mexicanos, sus cuatro abuelos son del estado de Jalisco, la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes latinos.

Rebecca, su verdadero nombre, inició su carrera cantando temas en inglés, pero fue hasta que se lanzó al mercado latino que alcanzó la fama mundial con temas como "Mayores", "Sola" y "Sin Pijama".

Con estas dos imágenes Becky G encendió la redes al mostrar sus atributos con su bikini café y al portar con orgullo la camiseta de la Selección Mexicana.