Dime en que dedo colocas tu anillo y te diré quién eres

¿Has visto, dónde colocas tu anillo o anillos? ¿Crees que definen quien eres?

Sabias que, la colocación de tus anillos puede dar tips de tu personalidad/Foto ilustrativa: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los accesorios más significativos a lo largo de la historia son los anillos y, es que, aunque parezca insólito colocarlo en algún dedo tiene un significado especial que podría dar a los demás un mensaje de quién eres.

El significado de los anillos en los dedos siempre está ligado a una tradición o costumbre de un lugar.

Información relacionada: Presentan en Nueva York, el plato de papas fritas más caras del mundo

El anillo de compromiso o de casado se coloca en el mismo dedo en muchísimos lugares del mundo: en el dedo anular, la creencia es que en la mano hay una vena llamada Vena Amoris que conecta este dedo con el corazón.

Dedo pulgar

En el lenguaje corporal las manos, colocar un anillo en el dedo pulgar significa la posición familiar ya sea, padres o madres. Por otro lado, en la antigua China, llevar un anillo en este dedo era símbolo de pertenecer a un rango militar.

También significará cosas diferentes según la mano donde se coloque, ya que si llevas un anillo en el pulgar de la mano derecha, significa que eres una persona introvertida. Si por el contrario lo llevas en el de la mano izquierda quiere decir que eres una persona apasionada.

Dedo indice

El anillo en el dedo índice derecho significa que eres una persona poderosa, con gran autoestima, pero poco dominante. Ahora que si, lo llevas en el dedo índice de la mano izquierda quiere decir que te gusta que te sigan y liderar al grupo. Así que, si eres un líder nato, ya sabes donde llevar tu anillo.

El dedo medio

De acuerdo con estas tradiciones, el dedo medio es el que más te define, ya que representa el equilibrio emocional, por ello, si lo en la mano derecha significa que no sabes diferenciar entre el bien o el mal; si lo llevas en la mano izquierda quiere decir que sueles necesitar que las personas de tu alrededor tomen algunas decisiones por ti.

El meñique

La moda de usar anillos en este dedo surge desde la antig\u00fcedad, y era común verla tanto en hombres como mujeres. Este dedo representa a los hijos.

Las personas que suelen utilizar un anillo en este dedo meñique de la mano derecha suelen ser personas con una gran sensibilidad.Por otro lado, si lo llevas en el dedo meñique de la mano izquierda quiere decir que posees una gran paciencia y capacidad de escuchar y comunicarte con los demás.

¿Has visto, dónde colocas tu anillo o anillos? ¿Crees que definen quien eres?