¿Paul McCartney y su nieta? La historia detrás del video que se volvió tendencia

El imaginarse ser nieta de un icono del Rock es sin duda un sueño.

El ex Beatle se quitó el saco para subir al escenario y entonar una de las icónicas canciones de la banda/ Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales circula un video donde aseguran que el mismísimo Paul McCartney sorprendió a su nieta en su reciente fiesta de graduación.

En el video de puede apreciar a ex Beatle, junto a una joven mujer, quitándose el saco para subir al escenario y entonar una de las icónicas canciones de la banda.

*Información relacionada: Barack Obama revela su playlist del verano 2021; destaca un remix de reguetón

Al ritmo de \u2018I Saw Her Standing There\u2019 se puede escuchar y apreciar como todos los asistentes aplauden y cantan al unísono.

El imaginarse ser nieta de un icono del Rock es sin duda un sueño y que este te sorprenda en tu graduación te convertiría en la envidia de toda tu generación.

Lamentablemente, no todo lo que circula alrededor de este video es del todo real.

La verdad detrás del ´Palomazo\u00a8 de McCartney

Resulta que este video no es tan reciente pues este evento sucedió en noviembre del 2019 y subido a la red 2020 y fue hasta este fin de semana que regresó a las redes para hacerse viral.

Por si fuera poco la joven mujer que se para a su lado tampoco es su nieta, es nada más y nada menos que su esposa, Nancy Shevell.

Además, tampoco era una fiesta de graduación.

Resulta que se trata de una reunión de trabajo, al parecer a fiesta navideña de la New England Motor Freight, donde Shevell es la vicepresidenta.

En aquel momento, McCartney quiso sorprender a su mujer y a los asistentes, motivo por el cual decidió subir al escenario y cantar.

En Twitter han sido miles las reacciones de los seguidores de Paul McCartney quienes no han dudado en dedicarle miles de comentarios.

A pesar de que no se trataba ni de su nieta, ni tampoco era una fiesta de graduación, no cabe duda de que la llegada de Paul McCartney a tu fiesta es digno de hacerse viral.