¿No sabes qué ponerte esta Navidad? Estas son las mejores opciones de la temporada

Estas recomendaciones son prendas básicas que seguro tienes en tu closet.

Tendencias para Navidad / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad llegó y con ella viene el frío, pero si te quieres ver bien en tu cena o reunión y no sabes qué ponerte, te diremos las tendencias de esta temporada.

Estas recomendaciones son básicas, no necesariamente tienes que estrenar ropa para verte y sentirte bien, seguramente estas prendas las tienes abandonadas en tu closet y no hay mejor pretexto para volverlas a usar que la cena navideña.

Información relacionada: Las fiestas decembrinas están aquí, pero\u2026 ¿Cuál es el origen de las piñatas navideñas?

Foto: Pexels

Monocromo: algo que se vio mucho esta temporada son los conjuntos monocromáticos, si lo vas a usar checa que sean de la misma tonalidad del color.


Blazers: Los blazers vinieron para quedarse y esta navidad es la oportunidad perfecta para usarlos, diviértete y usa colores atrevidos, ya sea en la blusa o en el blazer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Cuadros: Ya sea en blusas, blazers, faldas o pantalones; los cuadros es el estampado más recurrente que hay, nunca pasa de moda y tiene múltiples combinaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por \ud83d\udcfc (@pameluft)

Lentejuelas: como todos los años, las lentejuelas son un básico en esta época del año y este no será la excepción. Puedes usarlas siempre y cuando no abuses de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Izi Angus (@iziangus)

En conclusión, atrévete a combinar colores, usar estampados que seguro tienes en tu closet, pero reinventa la manera de usarlos, es la época perfecta para hacerlo, siempre y cuando te sientas cómoda usándolo.