Emprendimiento e innovación: Libros de emprendimiento que recomienda Elon Musk

Este día de la mujer emprendedora regálate uno de estos libros.

Libros que recomienda Elon Musk/Foto:EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando hablamos de emprendimiento e innovación buscamos estar a la vanguardia y para ello, por qué no buscar los libros de emprendimiento que recomienda Elon Musk y regalarnos uno este día de la mujer emprendedora.

Emprender no es cosa fácil, pero tampoco es algo imposible cuando se tiene perfectamente bien aterrizada la idea y se cuenta con organización y apoyo.

Información relacionada: ¿Cómo ser una joven emprendedora en México con poco dinero?

Sin embargo, nada mejor que tener una guía que vaya diciéndote paso a paso cómo incrementar tu negocio.

O tal vez, escuchar o leer experiencias de otros y otras emprendedoras que ya han superado los retos por los que estarás pasando.

Un ejemplo de que, a pesar de estar bien colocado en el mundo del emprendimiento, seguir apoyándose de la lectura es la opción hacia el éxito.

Elon Musk es el vivo ejemplo de esto, por ello constantemente comparte sus experiencias con la lectura.

El fundador de Tesla y de la compañía aeroespacial SpaceX, el magnate de origen sudafricano Elon Musk/Foto:EFE

Libros que recomienda Elon Musk

Aunque no lo parezca la lectura del fundador de SpaceX es tan variada que va desde la lectura de fantasía hasta los libros de emprendimiento.

Por ello, compartimos 3 lecturas que el CEO de Tesla señaló lo han ayudado en el mundo del emprendimiento.

Howard Hughes: His life and Madness

Musk describe a este texto como: ‘Un cuento con moraleja’.

El escrito de Donald L. Barlett sobre la biografía de Howard Hughes, emprendedor estadounidense famoso por sus aportes al mundo de la aviación durante el siglo XX, comparte junto a su historia de vida algunas técnicas para lograr el éxito al momento de emprender, tal como lo hizo este multimillonario.

(Imagen ilustrativa) Libros/ Pixabay

Steve Jobs

Otra biografía que, de acuerdo con Musk, no te puedes perder al momento de pensar en cómo emprender un negocio exitoso es la del magnate Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, el cual describe como un texto lleno de creatividad, innovación y liderazgo para aplicar en el mundo de los negocios.

Cabe señalar que, esta obra también ha sido recomendada en muchas ocasiones por Bill Gates.

De cero a uno: cómo reinventar el futuro

El texto de Peter Thiel es uno de los favoritos del multimillonario pues narra la historia del cofundador de Paypal y cómo desarrolló un método para encontrar ideas innovadoras que explorar en el mercado.

Con esto nos queda claro que emprendimiento e innovación van de la mano con la lectura y que mejor que basarnos en los libros de emprendimiento que recomienda Elon Musk, quien es un ejemplo cuando de emprender y lograr sueños se trata. Cumple el tuyo este día de la mujer emprendedora.