¡’Spooky season’ a la vista! Kylie Jenner y el terror de Freddy Krueger se unen para Halloween

La modelo y empresaria sorprendió a sus millones de seguidores con una nueva línea de cosméticos para la temporada.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que comenzó octubre la "Spooky season" no ha dejado de hacerse notar, y en esta ocasión, Kylie Jenner se inspiró en Freddy Krueger para celebrar el Halloween este 2021.

La modelo es una de las mujeres que más llama la atención en esta época por la forma en que se disfraza, pues en diferentes ocasiones la hemos visto como "Power Ranger", una cobra, "La Sirenita" e incluso como conejita de Playboy.

Foto: Instagram @kyliejenner

-Información relacionada: Spooky season: estas son las películas de terror ideales para la temporada

Sin embargo, la menor del clan Kardashian, este año dio de qué hablar por sus recientes publicaciones en redes sociales, donde se dejó ver de forma muy terrorífica.

Cabe mencionar que, no hace mucho, la empresaria se colocó en el ojo del huracán luego de confirmar que espera su segundo hijo, cuyo padre nuevamente es el rapero Travis Scott.

Línea de cosméticos de Kylie Jenner inspirada en Freddy Krueger

A través de un sorprendente video en su cuenta oficial de Instagram, la socialité se dejó ver sin ropa y "bañada en sangre".

De esa forma, dio a conocer la forma en que celebrará el Halloween, pues anunció el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos inspirada en el espeluznante personaje de Wes Craven.

Recordemos que este personaje ficticio se metió en las pesadillas de muchos cuando se estrenó la película ‘A Nightmare on Elm Street‘ en 1984.

Foto: Instagram @kyliejenner

Ahora, la famosa le rinde homenaje al "icono del horror", el cual describió como un sueño hecho realidad.

En un primero video generó expectativa para presentar su nueva colaboración y colección, que llamó mucho la atención por la escalofriante campaña que protagonizó.

Hasta el momento, las reproducciones de la corta grabación superan los 17 millones, pero fue en un par de fotos donde reveló la nueva colección.

Si bien una de las instantáneas es la imagen del personaje, en otra luce un body con las cicatrices del rostro del "asesino", que son características de él.

Foto: Instagram @kyliejenner

Finalmente, Kylie Jenner, disfrazada de Freddy Krueger explicó que la nueva línea de maquillaje para festejar la "Spooky season" y el Halloween estará disponible a partir del próximo 12 de octubre.