¿Cuánto cuesta comer en el restaurante más caro del mundo?

El lugar se encuentra en isla de Ibiza, en España y tiene una capacidad para únicamente 12 personas.

Escrito en TENDENCIAS el

Sublimotion, un restaurante del chef Paco Romero, es un local que ofrece una experiencia única a sus clientes. Entre sus comensales abundan artistas, famosos y personas acaudaladas que acuden para disfrutar de una comida de primer nivel.

Información relacionada: Frío y moda: Prendas para seguir las tendencias de invierno

Se encuentra dentro del Hard Rock Hotel en la isla de Ibiza, en España y tiene una capacidad para únicamente 12 personas, señal de un lugar exclusivo en toda la extensión de la palabra. A diferencia de otros restaurantes, el Sublimotion no cuenta con una cartilla para elegir entre una diversidad de platillos, sino que sirven solo un menú a través de un verdadero show gastronómico que dura cerca de tres horas.

Al finalizar la degustación, los comensales tienen acceso a una terraza privada de 250 m2 en donde pueden continuar disfrutando de bebidas y cocteles acompañados de música y un show de luces único.

 

Además, el chef Romero y su socio, Eduardo Gonzales, han descrito al restaurante como un “gastro-show” debido a las diferentes salas que se encuentran en él, en donde los clientes van pasando conforme la degustación avanza y donde se muestran diferentes espectáculos que van desde show de cabaret, hasta demostraciones en realidad virtual.

El restaurante abre sus puertas en una temporada específica del año, pero a pesar de esto, reciben miles de registros día con día de gente que no quiere perderse la experiencia de comer en el lugar. Para hacer una reservación es necesario registrarse en línea en donde es necesario contestar algunas preguntas sobre alergias y similares, y en caso de ser así, el restaurante adaptará su menú para quien lo requiera.

 

 

En este espacio donde colaboran interioristas, compositores, arquitectos, coreógrafos, cocineros, ingenieros y muchos más para crear un ambiente único, la entrada tiene un precio de mil 600 euros por persona (más de 38 mil pesos) y es exclusiva para mayores de 12 años. En 2014, mismo año en el que fue inaugurado, recibió el premio a la mejor innovación F&B en los “World Wide Hospitality Awards”.