¿Amante del whiskey? Tienes que conocer estas marcas

La Wine and Spirit Competition eligió a los cinco favoritos del 2020. Conócelos a todos aquí.

Conoce las 5 bebidas reconocidas en 2020 /Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La International Wine and Spirit Competition (IWSC) evalúa año con año a las mejores bebidas alcohólicas lanzadas en el mercado en 90 países alrededor del mundo. Entre muchas otras categorías de la competencia, la Trophy Winners destacó a los cinco mejores whiskies, la famosa bebida obtenida de la malta fermentada y originaria de Irlanda y Escocia.

Información relacionada: Recorre bosques de todo el mundo a través del sonido

Si te encanta el “agua de vida”, el significado detrás de su nombre, a continuación te presentamos a los 5 mejores whiskies del 2020 para que los pruebes todos y elijas a tu favorito.

1820 Single Barrel Whiskey

Esta bebida proveniente de Tennessee, Estados Unidos fue premiada con el \u2018Bourbon Trophy\u2019 gracias a su intenso y exquisito sabor en conjunto con las notas a vainilla, frutos secos y nueces.

 

bebida
Foto: WhiskeyConsesus

 

Glory Leading 1972 Blended Scotch de 45 años

Si buscas elegancia, esta mezcla es para ti. Las notas dulces de este destilado lo llevaron a obtener el ‘Blended Scotch Whisky Trophy\u2019 y los jueces lo describieron como “pura clase”.

 

bebida
Foto: Chanchao

Glenfiddich Single Malt Scotch de 40 años

Madurado en tres barricas, este destilado escocés fue merecedor del premio \u2018Single Malt Whisky 26 Years and Over Trophy’. Además de disfrutar de su delicioso sabor, puedes personalizar la botella y el empaque a tu gusto para vivir toda una experiencia única. Además, cada botella es llenada a mano.

 

bebida
Foto: Glenfiddich

 

Bunnahabhain Single Malt Scotch Whisky de 25 años

Las notas a fruta fresca y roble especiado son lo que distinguen a el sabor de esta bebida que fue galardonada con el ‘Single Malt Scotch Whisky 25 Years and Under Trophy’. Lo expertos lo describieron como "bien equilibrado, con finura y elegancia”.

 

bebida
Foto: MasterOfMalt

The Westphalian Peated Single Malt de 6 años

Con sabores intensos de flores de vainilla y leche malteada tostada, este single malt (o puro de malta) se llevó a todos los anteriores y se coronó como el mejor whiskey del año.

 

bebida
Foto: Masaryk