Sofía Vergara compra una lujosa mansión y será vecina de Denzel Washington

La nueva casa de la actriz colombiana cuenta con siete habitaciones y diez baños distribuidos en diferentes pisos.

Sofia Vergara en la alfombra roja de los Golden Globes Awards / EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello han comprado una mansión de 26 millones de dólares en Beverly Park, una exclusiva urbanización de Los Ángeles (EE.UU.) solo apta para cuentas con muchísimos ceros y en donde será vecina de Mark Wahlberg, Rod Stewart o Denzel Washington.

El diario Los Angeles Times y la revista Variety explicaron que la nueva propiedad de la estrella colombiana tiene casi una hectárea de superficie en total en torno a una gran villa de 17.000 metros cuadrados.

Información Relacionada: ¿Cuánto ganan los famosos por campañas de publicidad?

 

View this post on Instagram

 

\ud83c\udf54\ud83c\udf54\ud83c\udf54

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La residencia principal cuenta con siete dormitorios y diez baños distribuidos en varios pisos, aunque en la propiedad también hay una casa para invitados.

Una pista deportiva, una piscina, un spa y una sala de cine figuran entre los alicientes de la nueva casa de Vergara.

Esta mansión se construyó en 1999 y de 2002 a 2014 fue de la estrella del béisbol Barry Bonds.

A partir de entonces, la propiedad pasó por diferentes manos hasta que finalmente fue adquirida por Vergara y Manganiello.

Situada en las montañas al norte de Beverly Hills, la urbanización privada de Beverly Park es una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y cuenta entre sus vecinos más famosos con Mark Wahlberg, Rod Stewart, Denzel Washington, Sylvester Stallone o Eddie Murphy.

 

View this post on Instagram

 

\ud83d\ude0d\ud83d\ude0d\ud83d\ude0d\ud83d\ude0d\ud83d\ude0d\ud83d\ude0d

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vergara también es la dueña de otra mansión en Beverly Hills, que compró en 2014 por 10,6 millones de dólares.

La actriz, que alcanzó la fama mundial por su papel en “Modern Family”, ha figurado en los últimos años entre los intérpretes mejores pagados de la televisión en EE.UU.

Por ejemplo, este año apareció dentro la clasificación de Forbes de las celebridades mejor pagadas de 2020, con 43 millones de dólares, lo que la mantiene como la actriz de televisión con mayor remuneración de la industria.

Vergara dijo adiós en abril a “Modern Family” tras once temporadas de esta exitosa comedia en la que estaba acompañada por Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Eric Stonestreet.

“Modern Family” seguía las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplicaba técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

Asimismo, esta serie de ABC ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

También fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por “streaming” y las cadenas de pago.