¡Racista! acusa actriz de Glee a Lea Michele

La actriz Samantha Ware declara que Lea le hizo la vida imposible en las grabaciones de la serie.

Lea Michele en la alfombra roja de Milk Studios en Los Ángeles, California / EFE
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz de Glee, Samantha Ware, recordó en Twitter su primera experiencia laboral como traumática, además, acusa a Lea Michele como una mujer racista por hacerle la vida un infierno.

Lea publicó en su cuenta oficial de Twitter su apoyo al movimiento en Estados Unidos “Black Lives Matter”, lo cual tuvo buena reputación hasta que Samantha comentó su tweet sobre su verdadera personalidad como una racista.

Información Relacionada: ¡Lo hace de nuevo! Anonymous revela secretos de Trump

“¡Que risa, ¿recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno? porque yo nunca lo olvidaré. ¡creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad, “¡harías mi&#! en mi peluca!” entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en hollywood", comentó Samantha en la publicación de Lea.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Lea Michele es acusada por violentar a sus compañeros de trabajo, ya que Naya Rivera, actriz que le dio vida a Santana en Glee, habló sobre su comportamiento en su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up” publicado en el 2016