Recorre y conoce a fondo los castillos de México desde tu casa

Aquí te damos una lista de castillos mexicanos que podrás recorrer desde la sala de tu casa.

Conoce la historia de los castillos más representativos de México / Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

En esta cuarentena causada por Covid-19 te podrás aventurar en los castillos más icónicos de México, además aprenderás todo lo que se esconde debajo de las edificaciones aquí.

Información Relacionada: Disfruta los jardines más bellos del mundo desde la comodidad de tu casa

  1. Castillo de Chapultepec

Castillo
Castillo de Chapultepec / Foto: Especial

 

El más famosos y visitados del país, el Castillo de Chapultepec fue diseñado como una casa de descanso para el virrey Bernando de Gálvez y Madrid, ubicado sobre el cerro del Chapulín en el corazón del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

  1. Castillo de Gillow

Castillo
Castillo de Gillow / Foto: Especial

 

Ubicado en la antigua Ex-Hacienda de San Antonio Chautla, tiene un estilo inglés, propio del periodo final del siglo XIX, se lo debe a que fue mandado a construir por Monseñor Eulogio Gillow, hijo del inglés Thomas Gillow y Josefa Zavalza y Gutiérrez, heredera de la marquesa de la Sierra Nevada.

  1. Castillo de Santa Cecilia

Castillo
Castillo de Santa Cecilia / Foto: Especial

 

Uno de los grandes tesoros históricos de Guanajuato, su maravillosa historia se remonta al año de 1686, cuando se fundó la hacienda de beneficio de San Francisco Javier. El castillo ha tenido diversos usos a lo largo de los años, como el de un hospital, alberge y la entrada de una mina.