Los autos más caros del mundo

Se trata de una selección única de hypercars que muchos desearían conducir.

Escrito en TENDENCIAS el

Son los autos más exclusivos de la industria automotriz, son exuberantes y extremamente excéntricos para satisfacer a los clientes en este ranking se mostrarán los ejemplares más caros del mundo, de acuerdo con Infobae.

 

View this post on Instagram

 

Q opinan de esta foto? – – – – – – – – – – #carroslujoslp#slp#rodada#focus#bmw#mustang#jeep#cupra#150#slp#

A post shared by Carros De Lujo En SLP (@carros_lujo_slp) on

  1. Ferrari Pininfarina

Modelo conceptual presentado en 2013 para rendir tributo a Sergio Pinifarina, quien fue presidente de la compañía durante cuatro décadas.

 

Información Relacionada: El Bugatti Chiron que está hecho con piezas de Lego

  1. Pagani Huayra Roadster BC

Una de las últimas creaciones del diseñador argentino Horacio Pagani, es una edición especial correspondiente a Benny Caiola, coleccionista de coches y propietario del primer Pagani.

 

  1. Lamborghini Sián

Inspirado en el concepto del "Terzo Milenio" este Lamborghini es el más potente y veloz de la historia, pero también el primer modelo híbrido de la marca.

 

  1. Aston Martin Valkyrie

Es el resultado de la colaboración entre el fabricante británico y la escudería de Red Bull, que está concebido por el talento del director técnico del equipo de F1, Adrian Newey.

 

  1. Bugatti Chiron Super Sport 300+

La diferencia más extrema del "Bugatti Chiron", que se realizó para batir el récord de velocidad en los autos.

 

  1. Koenigsegg CCXR Trevita

Concebido por la marca sueca para ser una edición limitada de tres unidades, pero la fibra de carbono blanca utilizada para su fabricación hizo que resultara extremadamente complicado de producir.

 

  1. Bugatti Divo

El Divo, de Bugatti está pensado para los clientes que no quieren superar los 400 km/h, porque en ese aspecto es menos esencial que un Chiron.

 

  1. Lamborghini Veneno Roadster

El "Lamborghini Veneno" es la firma de Sant\u2019Agata Bolognese quien celebró su 50 aniversario, pero no le bastó y luego lanzó una versión más exclusiva, el "Lamborghini Veneno Roadster."

 

  1. 2. Rolls Royce Sweptail

Este "Rolls Royce" parte de un capricho: fue encargado especialmente por un cliente VIP de la marca quien es un coleccionista de aviones y súper yates, él quería poder conducir sobre la ruta el equivalente a los objetos de su colección.

 

  1. Bugatti La Voiture Noire

Se presentó en el Salón de Ginebra de 2019 como un homenaje al "Bugatti Type 57 SC Atlantic", diseñado por Jean Bugatti, el primogénito del fundador de la marca, Ettore Bugatti.