María León deja 'locos' a sus fans con rutina de baile

María León vuelve a dar de qué hablar, luego de la polémica por su video en el que aparece en atrevidas escenas con Regina Blandón.

María León, cantante / Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante María León da muestras de su gran talento a través de redes sociales. Con su melodiosa voz, impecable técnica de baile y habilidades histriónicas, se ha ganado un lugar importante en el medio del espectáculo.

Recientemente compartió con sus seguidores la rutina dancística con la que acompaña su canción “Locos“, una rítmica melodía que ha puesto a bailar a sus fans y que posiblemente interprete en el concierto que prepara junto a Benny Ibarra y Paty Cantú.

Información relacionada: El atrevido baile de Danna Paola en su nuevo sencillo \u2018Don´t Go\u2019

 

El video ya casi alcanza las 150 mil reproducciones en Instagram, donde María acapara los reflectores con fotografías en las que luce su extraordinaria belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #Tiktok para ir calentando porque man\u0303ana empieza lo bueno #sinacá …\ud83d\udd25\ud83d\udc83\ud83c\udffd\ud83e\udd2d #icanthelpmyself

Una publicación compartida por Mari\u0301a Leo\u0301n (@sargentoleon) el

 

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante da de qué hablar en la red, ya que recientemente causó polémica con el video del mismo tema, en el que aparece con Regina Blandón en sugerentes y atrevidas escenas.