Emily Ratajkowski posa sensual con vello axilar, para destacar derechos de las mujeres (FOTO)

La modelo realizó un ensayo para la revista Harper Bazaar sobre la importancia del empoderamiento de la mujer.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Emily Ratajkowski causó revuelo en redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que se muestra con vello axilar.

En la publicación mencionó que ha escrito un ensayo para la revista Harper Bazaar sobre la importancia de los derechos de las mujeres.

 

 

Información relacionada: Emily Ratajkowski, la modelo que quita el sueño con seductoras fotos.

"’Brinde a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible’. Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, señoritas, sea lo que sea. Enlace en bio”, escribió la estadunidense.

 

 

En el texto, la modelo comienza contando el momento en que cursó la materia sobre Estudios de Género en la Universidad de Los Ángeles en California.

“Fue mi primera introducción a un montón de ideas a las que jamás había estado expuesta: teoría queer, el concepto de sexualidad como una escala móvil, y la importante distinción entre género y sexualidad. Quedé shockeada con lo poco que entendía sobre género, y me hizo comenzar a examinar mi propia identidad como mujer”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda \u2728 we loved it here so much \ud83c\udde7\ud83c\uddf2

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Sobre la imagen del artículo, Ratajkowski explicó: “Tiendo a preferir afeitarme, pero algunas veces dejar crecer mi vello corporal es lo que me hace sentir sensual“.

El mensaje que la también activista pretende dar es que las mujeres se sientan poderosas como sea que quieran vestirse, siempre y cuando sea una elección, pues comenta que uno decide representarse a sí mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You guys make me blush \u263a\ufe0fThank you for all the bday wishes! I\u2019m so truly grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el