El revelador bikini de Martha Higareda (FOTOS)

Martha Higareda consintió a sus fans, al compartir una foto en donde posa con un diminuto bikini negro.

Escrito en TENDENCIAS el

Martha Higadera es víctima de la calurosa primavera y decidió irse de vacaciones a un paradisíaco lugar en donde puede reflexionar y descansar de la manera más sensual, luciendo un bikini de impacto.

A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda compartió una foto en donde posa con un diminuto bikini negro y presume el natural paisaje verde en el que se encuentra meditando sobre la vida, pues acompañó su fotografía con un reflexivo mensaje.

El lado sexy que los fans de Martha Higareda extrañaban, ya rebasa los 200 mil me gusta y los halagos abundan en la caja de comentarios, indica La Silla Rota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabías que le lleva a tu cuerpo y a sus células regenerarse casi por completo en 3 meses? Literal volvemos a ser una persona nueva, completamente nueva. Por qué a veces habríamos de guardar rencores y tristezas por años ? La vida esta hecha no de tiempo si no de experiencias. Ámate, disfruta el hoy, perdona y perdónate y vuelve a empezar, porque hoy eres alguien nuevo, más fuerte y más vivo que nunca. Deja atrás lo malo y toma lo bueno, porque no venimos aquí solo para ser felices sino también para aprender. La vida es esta, única y tú eres el o la protagonista de tu propia historia. Escríbela con amor. #amor #selflove #life #adventure

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el