Paty Cantú muestra su sensualidad en Instagram (FOTOS)

En una de las fotografías, la cantante anuncia que aparecerá en la portada de Maxim.

Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Paty Cant\ú, ha causado sensaci\ón en Instagram, al publicar fotograf\ías en las que luce su figura en traje de ba\ño.

En una de las im\ágenes, la int\érprete anuncia que aparecer\á en la portada de Maxim.

"Lo m\ás f\ácil es convertirse en un molde unitalla en cuesti\ón art\ística para "funcionar". Pero cuando haces lo mismo que todos sin razones personales, miras hacia atr\ás y no encuentras congruencia", escribi\ó Paty junto a la foto, que ya supera los 20 mil 500 "likes" en la red social.

 

Ver esta publicaci\ón en Instagram

 

Maxim – en portada. HOY. No tengas miedo de decir "no". Respeta tu arte y tu personalidad. Lo m\ás f\ácil es convertirse en un molde unitalla en cuesti\ón art\ística para "funcionar". Pero cuando haces lo mismo que todos sin razones personales, miras hacia atr\ás y no encuentras congruencia. Miras hacia adelante y no encuentras cosecha. Habla de quien eres t\ú. Cambia porque t\ú lo necesitas. Rod\éate de gente que realmente te quiere y no solamente de gente que tiene foco y fama para generar la famosa percepci\ón. Hazlo de verdad. V\ívelo de verdad. Ama de verdad. Lucha de verdad. Y ver\ás las ca\ídas como aprendizajes. La lucha con orgullo. Y el triunfo como tuyo. Pero con esa capacidad real de compartir con quien conecta contigo. No con el personaje que alguien m\ás creo en una junta de marketing para ti. Mismo todo, muchos plays. Pocas nueces. Poca duraci\ón. Hasta que venga el siguiente conejillo. No tengas miedo a decir que no. S\é t\ú. Y divi\értete con lo que digan. Y usa tu lucha y las trabas que te ponga el ser distinto ante los haters declarados y tus enemigos disfrazados de amigos, para inspirar a que el arte crezca, se diversifique y gane la batalla el trabajo y las personalidades \únicas. Las que no se crean con un guion, y cinco personajes de moda. Que eso no cuente la historia de la m\úsica LatinA e hispanoamericana en a\ños. Que sea la originalidad y nuestra riqueza. Que sean los que lloran l\írica y no pueden evitar intentar ser distintos. Sin pesta\ñas postizas. Sin cambiarme la cara. Sin decir amiga hablando a tus espaldas. Sin cambiar mi familia. Mucho menos el alma. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El que entendi\ó entendi\ó. #LaMexicana #M\úsico #Cantutora #Productora #LocaDeclarada #DefensoraDeLaM\úsicaLatina. Link en BIO.

Una publicaci\ón compartida de Paty Cant\ú (@patycantu) el

 

"Eres muy bella", "Talentosa y bella", "Muy hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibi\ó Cant\ú junto a una de las instant\áneas, que dejan ver su lado sensual.

 

 

Ver esta publicaci\ón en Instagram

 

Paty decidi\ó viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. Para lograrlo, tuvo que renunciar a propuestas importantes, como cuando recibi\ó la oferta de Columbia R\écords (grabe un dueto llamado Hold on con el enorme y talentoso @teddygeiger ), y a\ños despu\és, por parte de Virgin Records para hacer una producci\ón totalmente en ingl\és. Sin embargo, ella ten\ía definido su plan: "Mi sue\ño era otra cosa, me hab\ía dado cuenta de la riqueza y las posibilidades que ten\ía mi idioma, al final por m\ás que escriba en ingl\és, mi ra\íz y desarrollo es en espa\ñol, es lo que yo s\é y es lo que puedo hacer mejor. Tom\é la decisi\ón de que no, de que iba con todo por el espa\ñol pero con una oportunidad real. Quiero a mi idioma, y busqu\é llevarlo a todos los lugares donde en verdad tiene una posibilidad de crecer porque Hispanoam\érica es s\úper rico. Pero justo por eso, dije que necesitaba m\ás tiempo, porque siempre hay mucha presi\ón para componer. Aqu\í no hace carrera el que hace todo m\ás r\ápido o en mayor volumen. Sino el que lo hace con congruencia, calidad y construyendo a largo plazo." – Maxim #Portada #Marzo2019 #LaMexicana #DELUXELIVE internacional. Link en BIO.

Una publicaci\ón compartida de Paty Cant\ú (@patycantu) el

 

Ver esta publicaci\ón en Instagram

 

Paty decidi\ó viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. "A partir de "Valiente" y el proceso del #333 fue la primera vez que empiezo tambi\én a coproducir y a estar realmente en la grabaci\ón de los instrumentos, a escoger a los m\úsicos, a meterme en la mezcla. Estuve en Los \Ángeles, en Colombia viviendo en la zona andina por casi seis meses, viajando much\ísimo a Espa\ña, y de repente estuve acompa\ñando a amigos, artistas de Argentina, de Chile; pude conocer a m\úsicos distintos y meterme a la ra\íz de las cosas. Fue un tema de compromiso e inversi\ón de tiempo que yo decid\í hacer, porque para m\í es m\ás importante la trascendencia art\ística que hacer dinero". Tras la #Portada de #Maxim #marzo2019 #RumboAlDELUXELIVE #giramundial link en BIO.

Una publicaci\ón compartida de Paty Cant\ú (@patycantu) el

 

Ver esta publicaci\ón en Instagram

 

Maxim detr\ás de la #portada #marzo2019. #333 no es un proyecto de escritorio obligado y dise\ñado por alguien m\ás, es una producci\ón rica en estilos, letra y colaboraciones con artistas de distintas generaciones que realmente admiro, como @JesseB\áez, @Andr\ésCepeda y @KarolG; sin embargo, la que m\ás ha significado es la que hizo con @AlejandroSanz, "Cuenta pendiente", ya que para Paty el artista espa\ñol, desde siempre, es una inspiraci\ón. "Fue el momento clim\ático de poder cumplir un sue\ño de ni\ña, art\ístico, personal; cristalizarlo y compartir con un \ídolo un momento de amigos. Adem\ás es la canci\ón m\ás exitosa del proyecto hasta ahora. N\úmero 1 en M\éxico y Argentina. Continuando entre las favoritas a\ún hoy en Colombia, Per\ú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, y Chile. Sonando y dejando estela tambi\én en Espa\ña. Con m\ás de 30M de vistas en @youtubemusic , 123 M en @spotify. Todo esto sin ser reggaet\ón, ni un resultado mero de inversi\ón sino de gusto real en el p\úblico". @maximmag @maximmexico Link en BIO.

Una publicaci\ón compartida de Paty Cant\ú (@patycantu) el