Andrea Escalona y su versión de Harley Quinn

Andrea Escalona acaparó las miradas caracterizada como Harley Quinn, para Halloween.

Escrito en TENDENCIAS el

En Halloween, las celebridades suelen utilizar extravagantes disfraces que lucen a través de redes sociales. Una de las conductoras que así lo hizo, fue Andrea Escalona, quien acaparó las miradas caracterizada como Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Teme a una mujer que después de herirla te mire y sonría, estas bestias son las más locas" Harley Quinn

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Información relacionada: Comparan a Thalía con Camila Sodi en fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Con muchos me rio pero en pocos confío" Harley Quinn y Joker @negroaraiza

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

“Estás hermosa”, “muy bonita, “bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea, en la foto del sexy disfraz, que ya supera los 53 mil “likes” en Instagram.

Escalona ha levantado suspiros en diversas ocasiones, cuando comparte imágenes en las que muestra su espectacular figura.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando quieres ser niña mala, ruda … y te pones un tatuaje de estampita \u2620\ufe0f\ud83e\udd26\ud83c\udffc\u200d\u2640\ufe0f #not #soloYo #Mood Martes \ud83d\ude08\ud83d\ude08\ud83d\udd25\ud83d\udd25\ud83d\udd25\ud83d\udc83\ud83c\udffc\ud83d\udc83\ud83c\udffc\ud83d\udc83\ud83c\udffc\u2764\ufe0f\u2764\ufe0f\u2764\ufe0f\u2764\ufe0f niñas cosas que siempre tiene que tener en su closet : un vestido negro, este de piel es ideal porque hasta tiene forma de saco, para él invierno lo podrían combinar con botas \ud83d\udc62 y hasta un suéter de cuello por dentro se vería bruto …. el chiste de cuando van de compras es pensar en cosas que le puedan sacar mucho provecho como este look, #seValeRepetir #EsMiModa ustedes como más lo usarían ? #Vestido @tirzaestilo #Zapatos de mi closet (amo los estiletos … te quedan con todo, siempre busquen tener colores básicos) #makeup @chio_make_up ( hoy lo hizo súper natural … no puso base solo correctores, en lo mejor que pueden invertir siempre es un su piel) #hairstyle @perlapeinados

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el