Los jugadores más atractivos del balompié

Te presentamos una lista de los futbolistas que además de su destreza y talento en el campo son considerados por muchas como los más guapos.

Escrito en TENDENCIAS el

La imagen de las estrellas del balompi\é sin duda se ha vuelto rentable para diferentes marcas, productos y servicios.

Te presentamos una lista de los jugares que adem\ás de brillar por su talento en el campo de juego, tambi\én han man brillado en el mundo del modelaje.

David Beckham

Si como futbolista alcanz\ó una fama importante, la realidad es que como modelo ha creado una fortuna mucho mayor.\ Ha protagonizado campa\ñas para\ Armani,\ H&M,\ Adidas\ o la marca de relojes\ Breitling for Bentley, entre otras.

Gerard Piqu\é

Defensa del FC Barcelona y de la selecci\ón espa\ñola. Su atractivo f\ísico y su gran estilo para vestir han llamado la atenci\ón de marcas como H.E by Mango, Kypers Eyewear y Nike.

Aitor Ocio

Adem\ás de sus dotes como futbolista, fue portada de importantes revistas como\ FHM,\ Men\u2019s Health\ y\ Zero. En el 2014 se estren\ó como modelo para la firma\ Desigual.

Cristiano Ronaldo

 

 

 

 

Es el jugador de f\útbol que m\ás campa\ñas publicitarias protagoniza en la actualidad. Es imagen de numerosas empresas: desde bancos hasta compa\ñ\ías a\éreas, pasando por firmas de comida r\ápida. Por si fuera poco, tiene una\ firma de moda propia, CR7, que comercializa calzoncillos, calcetines, camisetas y zapatos.

Memphis Depay

Jugador del Olympique de Lyon y de la selecci\ón holandesa. Es conocido por sus publicaciones en Instagram, en donde muestra su amor por la moda y por los dise\ñadores como Louis Vuitton. Tambi\én es la imagen de Under Armor.

Fredrik Ljungberg

Es un jugador sueco retirado que en muchos lugares del mundo alcanz\ó mayor fama por su trabajo como modelo que como jugador.\ Aunque era un destacado centrocampista, consigui\ó \éxito al ser la imagen de Calvin Klein.

Antoine Griezmann

Futbolista de la selecci\ón francesa que juega para el Atl\ético de Madrid. Tiene un extraordinario estilo para vestir cuando est\á fuera de la cancha y para elegir dise\ñadores como Balenciaga, Saint Laurent y Louis Vuitton. Ha participado en campa\ñas para la marca deportiva Puma.

Xabi Alonso

El jugador del Bayern Munich, adem\ás de futbolista, es la imagen de\ Emidio Tucci\ y\ El Corte Ingl\és.

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid y titular de la selecci\ón espa\ñola es uno de los futbolistas m\ás cotizados por la mayor\ía de las empresas de publicidad.\ En el a\ño 2012 protagoniz\ó junto a Piqu\é la campa\ña publicitaria del videojuego Assasin\u2019s Creed III,\ adem\ás se convirti\ó en la imagen de marca de los perfumes\ Hugo Boss\ para Espa\ña.