Alexa Ran enloquece a seguidores con atrevida foto

La modelo estadounidense decidió iniciar su año en las hermosas playas de la Rivera Maya donde presumió su curvilíneo cuerpo.

Escrito en TENDENCIAS el

La famosa modelo Alexis Ren se ha posicionado como una de las mujeres m\ás sensuales del mundo y es que tras su debut en una famosa revista para caballos, la estadounidense no ha dejado de aparecer detr\ás de las c\ámaras.

La bella s\úper modelo decidi\ó iniciar su a\ño en territorio nacional, por lo que decidi\ó pasar sus\ vacaciones en el caribe\ y se encuentra disfrutando de las playas de la\ Riviera Maya, seg\ún el portal INQUISITR.

En una de las publicaci\ón m\ás recientes en Instagram se ve la parte inferior de Alexis, mientras jugaba con su\ bikini negro con la mano derecha que a los pocos minutos de haberla publicado, la fotograf\ía logr\ó m\ás de 750 mil me gusta.

En otro post, la modelo de 23 a\ños se mostr\ó acostada sobre una hamaca, en donde resalt\ó su parte trasera que no deja nada a la imaginaci\ón.

Y no es para menos la guapa estadounidense ha robado el aliento de su m\ás de 13 millones de seguidores en Instagram que tras compartir varias fotograf\ías de sus vacaciones, no dejaron de halagar su belleza.

Te dejamos las siguientes im\ágenes que aseguramos te encantar\án.

Temas