Jason Momoa lidera ranking de los “100 rostros más bellos del mundo”

El protagonista de “Aquaman”, dejó atrás varios ‘sex symbols’ para ocupar el primer lugar en dicha lista como el hombre más guapo del mundo.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunos d\ías se dio a conocer la "Lista de los 100 rostros m\ás hermosos" (versi\ón masculina), ranking elaborado por el cr\ítico de cine brit\ánico TC Candler y ‘The Independent Critics’ donde el estadounidense, Jason Momoa se coloc\ó como triunfador de esta n\ómina.

El guap\ísimo actor de 39 a\ños, sin duda se encuentra en su mejor momento debido al estreno de su m\ás reciente pel\ícula "Aquaman", quien ha conquistado a sus fans con su gran carisma, sentido del humor y por supuesto su atl\ético f\ísico.

Entre las 100 opciones de los hombres m\ás guapos, quien m\ás destac\ó durante el 2018 fue Jason Momoa quien dio vida a \u2018Khal Drogo\u2019 en la aclamada serie Juego de Tronos.

En el segundo lugar se ubica el cantante de K-pop, BTS, Jungkook , seguido del actor Idris Elba,\ quien semanas atr\ás fue elegido el hombre m\ás atractivo del 2018 por la revista People.

El cantante Zayn Malik, el rapero Drake, el modelo cubano William Levy, el mexicano Diego Boneta figuran en la “Lista de los 100 rostros m\ás hermosos”.