Lo atractivo detrás de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian compartió a sus fans las provocativas imágenes para la revista de caballeros GQ en las que posó con poca ropa.

Escrito en TENDENCIAS el

La mayor de las hermanas Kardashians, compartió en redes sociales, seductoras imágenes de la revista para caballeros, con las cuales enloqueció a sus seguidores.

La empresaria estadounidense confeso a la revista GQ que le encanta estar desnuda en su casa y que es importante mostrar imágenes positivas de su cuerpo, ya que se siente cómoda con su propia piel y así lo demostró en la sesión de fotos para la misma revista.

 “Para mí, ser un verdadero modelo a seguir es ser transparente como sea posible, por que el mundo merece honestidad hoy en día, cuando todo son espejos y humo en las redes sociales” dijo la socialité.

 Kourtney estudió Diseño de Vestuario en la Universidad de Arizona, siendo la única de las hermanas que cuenta licenciatura; esto sin duda le ha dado las herramientas necesarias para forjar su carácter de líder en su crecimiento profesional.

 

“Enseñar a las nuevas generaciones que no somos perfectos y que eso te ayudará a vencer cualquier obstáculo, eso es lo importante. Estoy convencida de que definitivamente, estoy viviendo para mí y trato de ser la mejor madre, hermana, hija y amiga”, confesó Kourtney.