APLICACIÓN MÓVIL

Seguro de vida de Mercado Pago: qué es, qué cubre y cómo funciona

Este servicio de la plataforma de ventas surge en atención a los usuarios que buscan protección en caso de accidente o fallecimiento.

¿Ya conoces los beneficios del seguro de vida de Mercado pago? Aquí te los mostramos.
¿Ya conoces los beneficios del seguro de vida de Mercado pago? Aquí te los mostramos.Créditos: Captura de pantalla mercadolibre.com
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguros de vida son algo en lo que la gente ha estado pensando en los últimos tiempos, puesto que muchas personas se preocupan por su seguridad y la de los suyos. Por esta razón, empresas como Mercado Pago están ofreciendo a sus clientes este servicio. Te contamos más sobre este plan de seguro de vida que otorga la plataforma en caso de fallecimiento y gastos funerarios, qué cubre y cómo funciona.

¿Cómo funciona el seguro de vida de Mercado Pago?

Este servicio de la plataforma de ventas te cubre fallecimiento por causa natural, enfermedad o por accidentes. Para fallecimiento por causa natural o enfermedad el tiempo de espera es de 180 días, en tanto si el fallecimiento ocurre por accidente no hay tiempos de espera.

Cabe mencionar que el monto cubierto es del 100 por ciento de la suma asegurada, y la cobertura base cubre fallecimiento por cualquier causa del titular.

Ilustrativa. protégete a ti y a los tuyos en caso de accidentes o fallecimiento con un seguro de vida. Foto: Pixabye.

¿Qué beneficios puede incluir el seguro de Mercado Pago?

Los beneficios incluidos en el seguro que ofrece Mercado Pago es ser merecedor a consultas médicas ilimitadas 24/7, y lo único que debes de hacer es solicita atención médica en línea por medio de videollamada por medio del chat de tu seguro.

Si lo requieres puedes agendar una cita con especialista sin costo. La cobertura se encuentra disponible las 24 hrs. sin límite de usos. Este seguro no tiene monto límite.

Ilustrativa, la cobertura que ofrece Mercado Libre se encuentra disponible las 24 hrs. Foto: Pixabay. 

Los servicios adicionales que se pueden contratar por medio del seguro de vida de Mercado Pago son: diagnóstico de cáncer (cubre algunos cánceres de cuello uterino, cáncer de próstata en fase inicial, melanoma, leucemia y linfoma) y Compensación por hospitalización por accidente, el cual incluye: aplica después de las 24 horas de hospitalización, pago por cada día de hospitalización, una cobertura de máximo 30 días por accidente al año.