CUIDADO PERSONAL

Así es la rutina de ejercicio de Camila Cabello para bajar de peso

La vida de la famosa es saludable y ella lo demuestra con sus rutinas efectivas de ejercicio.

Camila Cabello cumple 26 años el día de hoy, así que hablemos sobre sus rutinas para mantenerse en forma.
Camila Cabello cumple 26 años el día de hoy, así que hablemos sobre sus rutinas para mantenerse en forma. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Camila Cabello siempre ha demostrado ser una gran mujer, que vive de lo más feliz amando cada parte de su cuerpo, a pesar de que ha recibido algunas críticas por su físico. Pero esta vez vamos a hablar de su rutina de ejercicio para bajar de peso.

La vida personal de los artistas a veces no se puede llevar tan “privada”, debido a que los fans siempre buscan saber más y más, aunque puede resultar algunas veces negativo, como en el caso de Camila, tras una difusión de fotos en traje de baño, donde varios usuarios la atacaron por su “aumento de peso”.

Siendo realistas, la opinión sobre cuerpos ajenos debe dejar de existir, y mejor enfocarse en lo importante que es llevar una paz mental, sobre todo una rutina de ejercicio como Cabello para llevar un estilo de vida saludable.

Rutinas de ejercicio de Camila Cabello

De acuerdo con un análisis de la revista ¡Hola!, estos son algunos puntos que consideraron por parte de la entrenadora de la artista Jenna Willis.

Correr, caminar o hacer senderismo: realizar este tipo de actividades te ayudará a mantener tu disciplina, obtener un cuerpo firme y admirar por un rato la naturaleza o pequeños momentos de la vida que puedes perder por estar en el celular.

Pexels

Bailar: este punto es primordial para Camila, pues en sus shows brinda un espectáculo completo lleno de rutinas de baile, si te gusta esta actividad puedes inscribirte a clases de salsa, jazz o incluso zumba.

Cardio: sin ser un experto, este tipo de rutina te ayudará a tonificar, dejando grandes resultados en tu cuerpo con el paso del tiempo, como acelerar el metabolismo y sobre todo quemar calorías.

Pexels

Hacer box o cargar pesas: fortalecer los músculos es el objetivo principal de este tipo de acciones, con el plus de aprender a defenderte.

Pexels

Después de todo, Camila Cabello es el símbolo de la fuerza de voluntad para cuidarse y dejar a un lado los comentarios negativos que la rodean, dejando grandes rutinas de ejercicio para mantenerte en forma.