SALUD

Feng Shui: Conoce cómo y dónde poner la cama para manifestar abundancia

Esta teoría china, de más de 3 mil 500 años, busca el equilibrio a través de la distribución y orientación de los espacios en los que te desarrollas.

Nuestra habitación es un espacio de descanso
Nuestra habitación es un espacio de descansoCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La casa y habitación es un espacio ideal para descansar y si estás remodelando o simplemente quieres acomodar tu cama, aquí te van algunas recomendaciones que el Feng Shui ha hecho referencia.

Principalmente, el Feng Shui es un antiguo sistema chino de arquitectura, además es una técnica que busca el equilibrio de la energía de cualquier persona a través de la decoración de espacios.

Esta teoría china, de más de 3 mil 500 años, busca el equilibrio a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se te desarrollas.

Cabe recordar que esto se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer abundancia y bienestar al hogar.

La cama no va cerca de una ventana

La cama debe tener una cabecera de preferencia de madera y no de metal. Esto hará que generes mayor seguridad y protección, además se recomienda que la cama este contra alguna pared y no una ventana.

Asimismo, se recomienda no dejar espacios vacíos y mantenerla alejada de los ruidos, olores o luces exteriores.

La cama no debe estar en línea recta con la puerta

Otra recomendación es que los pies no deben dar directamente a la puerta, ya que nos hará estar atentos a ruidos y podría robar nuestra energía.

Tampoco se recomienda dejarla cerca del baño, ni muchos menos apoyados a la pared que da al mismo. Según el Feng Shui, la mejor ubicación para colocar tu cama es contra esquina de la puerta, así puedes tener el control de la entrada, pero sin tener que estar frente a ella y que según la teoría china generes abundancia.