ACTIVIDAD FÍSICA

Paola Rojas da a conocer su rutina de ejercicio para mantenerse en forma

Toma en cuenta que lo más importantes es ejercitarse y comer sano para mantener un organismo saludable.

Paola Rojas da a conocer su rutina de ejercicio.
Paola Rojas da a conocer su rutina de ejercicio.Créditos: Instagram: @paolarojas
Escrito en TENDENCIAS el

Paola Rojas es una de las presentadoras más queridas del medio del espectáculo, pero eso no es todo, la conductora cuida mucho su cuerpo para evitar complicaciones de salud en el futuro, por esta razón, dio a conocer su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Con la edad nuestro cuerpo va experimentando cambios, nuestro metabolismo ya no es el mismo que cuando teníamos 20 años, sin embargo, con los cuidados necesarios puedes conservar una apariencia saludable de acuerdo con tu edad.

Rojas trabajó 17 años en un noticiero matutino, sin embargo, decidió despedirse del programa y enfocarse en su salud, por esta razón la conductora empezó a correr todas las mañanas, esto le permite mantenerse activa y sentirse cómoda con su cuerpo.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Paola Rojas?

Su rutina consta de levantarse temprano todas las mañanas para ir a correr al Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, sin duda es un gran escenario para iniciar el día con toda la energía positiva que tiene el lugar, además es una buena manera de mantener un cuerpo sano.

De acuerdo con algunos expertos, correr ayuda a quemar la grasa, pero tiene que llevar una dieta de acuerdo a tus necesidades, ya que si te excedes de hacer ejercicio puede resultar muy grave para tu salud.

Lo más importante es que consultes a un especialista nutricional para que te oriente sobre la dieta que debes llevar, todos somos diferentes y nuestras necesidades cambian.

Correr es uno de los ejercicios más completos, ya que intervienen muchos músculos para realizar el movimiento, quiere decir que estarás trabajando partes de cuerpo como la cadera, abdomen, tobillos, brazos y hombros, en pocas palabras tienes todo en uno.

Cuida tu cuerpo con ayuda de actividad física diaria y una dieta saludable, ya verás que lucirás increíble como Paola Rojas. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.