DAISY KEECH

Rutina de glúteos de Daisy Keech, únete a su reto de 21 días| VIDEO

Para comenzar tu rutina basta con que tengas un tapete, 10 minutos disponibles al día y mucha actitud de comenzar a tener cambios en poco tiempo.

Daisy Keech te enseña su rutina de glúteos para que comiences el reto.
Daisy Keech te enseña su rutina de glúteos para que comiences el reto.Créditos: Captura de pantalla YouTube/Daisy Keech
Escrito en TENDENCIAS el

Nunca es tarde para lucir el cuerpo de impacto que siempre has querido, con una buena alimentación, buenos hábitos y una rutina efectiva puedes alcanzar tus objetivos. En esta ocasión Daisy Keech te trae su rutina de glúteos que promete darte resultados desde la primera semana, esto de acuerdo con los consumidores de su canal en YouTube.

Las personas que deciden cambiar por completo sus viejos hábitos ven en las redes sociales una buena oportunidad para adentrarse al deporte de una forma fácil y sin invertir tanto tiempo ni esfuerzo. Esta ventana ha dejado beneficiados tanto a creadores de contenido como a usuarios que aseguran que las rutinas de algunos influencers sí que funcionan.

Rutina de glúteos de Daisy Keech

Elevaciones de pelvis 

Esta rutina comienza con 20 repeticiones de Bride spreads, que no es más que un ejercicio compuesto de levantamiento de cadera y una variación de al final del ejercicio.

El siguiente ejercicio es el Single leg spreads (left), este también es un levantamiento de cadera sobe el piso, pero sobre una pierna, en este hay que suspender dos tiempos en el aire hasta cumplir con las 20 repeticiones para posteriormente pasar a la otra pierna y repetir el procedimiento.

Los froggy bridges también constan de una elevación de la pelvis, pero con las plantas de tus pues pegadas. Para este también se indican 20 repeticiones.

Fire hydrant circles

Para este movimiento basta con ponerte boca abajo en cuatro puntos, el movimiento de este ejercicio consta de un movimiento circular lateral para cada pierna, 20 repeticiones.

La rutina finaliza con dos variaciones más que constan de un prone leg lift and hold, y un alternating side step, ambos de 20 repeticiones y con estos se concluye la serie de la influencer.  

Daisy Keech se ha caracterizado por compartir sus mejores rutinas con sus followers y los invita a unirse al reto, generalmente, de 21 días. Su comunidad ha crecido a tal grado de acumular más de 3 millones de suscriptores tan solo en su cuenta de YouTube. Para esta rutina de glúteos que te acabamos de compartir, no necesitas más que de tu propio peso corporal, un tapate, 10 minutos y mucha actitud. ¡Comienza ahora mismo!