PASTA DENTAL

5 sorprendentes usos con la pasta de dientes para limpiar tu casa

Este producto no solo sirve para la higiene bucal, ya que puede ser utilizado de diversas maneras gracias a sus compuestos blanqueadores.

La sílica hidratada, uno de los componentes de la pasta dental, es la que aporta el color blanco a la dentadura.
La sílica hidratada, uno de los componentes de la pasta dental, es la que aporta el color blanco a la dentadura.Créditos: Pexels.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pasta de dientes sí o sí es un producto que está presente en todos los hogares, y hasta hace poco se desconocía que es un artículo multiusos, ya que no solo sirve para que mantener una buena higiene bucal.

A continuación, te daremos tips y distintos usos que le puedes dar a la pasta de dientes, y que te dejarán con la boca abierta, ya que sus efectos solo requieren de unos minutos de espera para ver los grandiosos resultados.

Formas de darle un uso distinto a la pasta dental

Elimina las manchas en los muebles de madera

¡Oh sí! Sabemos que la madera es un material delicado, el cual, si se ensucia, debe limpiarse con mucho cuidado ya que no debe humedecerse, pero con la pasta de dientes puedes quitar las manchas que quedan marcadas en cualquier mueble que esté hecho de madera.

Foto: Pixabay.com

Solo pon un poco de este producto, frota con un trapo y retira los excesos.

¡Adiós a las paredes rayadas!

Si tienes pequeñuelos en casa que usan las paredes de la casa como libro para colorear, no te preocupes, pon pasta de dientes en los rayones, limpia y espérate a la magia.

Foto: Pixabay.com

Limpia el cochambre del horno

Para esas manchas negras y densas que se generan por el uso, solo agrega pasta de dientes en una mezcla con el jabón que sueles usar, talla y quedará impecable.

Pule la joyería de plata

Si tienes cadenas, collares, anillos o cualquier otro artículo hecho con este metal, pero que parece que lo metiste a una bolsa con carbón, porque está completamente percudido; la solución para regresarlo a su estado original está al alcance de tus dientes.

Foto: Pexels.com

Mismo procedimiento, pon una porción de pasta dental en la zona o en todo el material que quieras blanquear, y déjalo por un par de horas, después frota con un trapo y enjuga. Listo, tu joyería quedará como nueva.

Quita las manchas de las alfombras

Solo coloca el producto sobre la mancha que quieras quitar y talla con un cepillito, preferentemente en círculos para no esparcir la suciedad en el resto de la alfombra.

Como te diste cuenta, la pasta dental es un producto genial, ya que puede ser utilizado de diversas formas, intenta implementarlo y nos cuentas cómo te fue.