INSECTOS

Tip para deshacerte de las moscas con alimentos que tienes en casa

En esta época del año es cuando más podemos notar la presencia de estos insectos que llegan a ser bastante incómodos, por ello, te contamos cómo puedas eliminarlas por completo.

Tip para deshacerte de las moscas con alimentos que tienes en casa.
Tip para deshacerte de las moscas con alimentos que tienes en casa.Créditos: Pixabay.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen distintos tipos de mosca en todo el mundo, la más común se le denomina como la mosca doméstica; esa que todas las personas han visto y escuchado en algún momento.

Sabemos lo molestas que pueden llegar a ser, es por eso que te daremos algunos tips para que se alejen de tu hogar definitivamente.

Existen alimentos que tenemos en nuestras casas, que, por el simple hecho de estar a la vista, pueden ahuyentar a estos desagradables insectos.

Pixabay.com

Alimentos que tienes en tu casa y sirven para eliminar a las moscas.

Ajo:

Es un alimento perteneciente a la familia de las amarilidáceas, que además de tener excelentes propiedades para el organismo humano; como la disminución del colesterol, y el fortalecimiento del sistema inmunitario, sirve como insecticida natural.

Gracias a su composición química y el olor que desprende, resulta algo intolerante para las moscas, por lo que es bueno que pongas algunos dientes de ajo en las zonas de tu casa donde más se suelen parar.

¡Ahora ya sabes cómo usar el vinagre!

Vinagre:

Es un líquido miscible en agua con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana; debido a su ácido acetíco, el olor que desprende el vinagre repele por completo a las moscas.

Recomendación; pon una tapita de refresco con vinagre y déjalo preferentemente en la cocina, que es el lugar favorito de estos insectos.

Foto: Pixabay.com

Unas hojitas fáciles de conseguir

Laurel:

También se le conoce como lauro y es un árbol originario del Mar Mediterráneo, se utiliza comúnmente como remedio casero o especia de la gastronomía.

Curiosamente el olor que expide esta hoja de arbusto cuando se hierve, te ayudará a alejar las moscas de tu hogar.

En medio litro de agua, hierve 10 hojas de laurel y 10 de clavo—preferentemente—.

Vacía en un recipiente con aspersor y rocía en todos los rincones de tu casa para que puedas deshacerte definitivamente de las moscas.