DAISY KEECH

Daisy Keech y su rutina de glúteos para este verano

La influencer certificó sus resultados ante un médico que aseguró que 'eran de acero'.

Daisy Keech y su rutina poderosa de ejercicios para los glúteos
Daisy Keech y su rutina poderosa de ejercicios para los glúteos Créditos: Instagram @DaisyKeech
Escrito en TENDENCIAS el

¿Necesitas estrenar unos glúteos de infarto? Daisy Keech, nuestra influencer fitness favorita tiene la rutina perfecta para ti, además de ser una de las pocas en certificar que sus pompis son verdaderos músculos y no tener ninguna cirugía en ellas.

Recuerda que para obtener mejores resultados te recomendamos que lo complementen con una dieta balanceada y acudas con un nutriologo. 

La rutina de glúteos de Daisy Keech

Si lo que buscas en este verano es una rutina para tonificar, aumentar y fortalecer los músculos de tus nalgas, Daisy Keech tiene los ejercicios perfectos para ello. 

Esta rutina es muy simple y puedes encontrarla en su canal de Youtube por lo que te recomendamos que te suscribas y no solo practiques una, sino también que empieces gradualmente con cada uno de los clips que la influencer tiene para ti. 

Para comenzar esta rutina de ejercicio de Daisy Keech para trabajar los glúteos primero debes de comenzar con ropa cómoda y un par de tenis que no tengan altura para que el peso de tu cuerpo sea estable y evitar algún accidente. 

Daisy Keech comienza su rutina con un par de ejercicios para calentar el músculo con unas rotaciones en su propio eje, recuerda repetir este ejercicio en cada pierna al menos un minuto y descansar veinte segundos antes de iniciar con otro. 

¡Fuerza en cada uno de los músculos!

Por otra parte, para seguir con la fuerza que hay que emplear en los glúteos, la influencer comienza hacer unos ejercicios llamados ‘Arcoiris’ y debes de colocarte de rodillas al piso para comenzar a pasar de cada lado tu pierna. 

Es decir, mover tu pierna de izquierda a derecha y viceversa. 

Así lograrás estimular la parte trasera tanto del músculo de la pierna como el del glúteo. 

No dudes en seguir esta rutina de ejercicio para glúteo de Daisy Keech y luce bellísima y en forma para este verano.