REMEDIOS CASEROS

Acaba con los mosquitos con estos cinco trucos caseros

Con estos remedios cien por ciento naturales, podrás olvidarte de las picaduras y de estos molestos insectos.

Remedios contra mosquitos
Remedios contra mosquitosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hay insectos que en ocasiones suelen causarnos algún tipo de irritabilidad, por ello, hoy te traemos remedios contra mosquitos, así podrás evitar que te estén rodeando. 

De esta manera, podrás dormir sin el molesto ruido y amaneces sin picaduras, los siguientes tips, te podrán servir como repelentes, así que toma nota, porque seguramente te será útiles. 

Así que si eres de las personas que parece atraer a estos molestos insectos, seguramente las siguientes recomendaciones te ayudarán ahuyentar. 

Remedios contra los mosquitos

A continuación, te presentamos algunos trucos caseros con los que podrás repeler los mosquitos de manera natural y así, disfrutar del verano sin picaduras de estos insectos. 

Aceites esenciales

Algunos de los aceites esenciales que se venden como ambientadores son unos de los remedios caseros más efectivos contra los mosquitos, empapa unas bolas de algodón en estos aceites y colócalas en un tarro, incluso, puedes echarte un poco de gotas en el cuello o en el pijama para librarte de estos insectos a la hora de dormir.

Eso sí, debes de saber que los aceites esenciales más efectivos contra los mosquitos son el de eucalipto, limón, lavanda, almendras, citronela, romero o geranio.

Foto: Pixabay

Manzanilla 

Para conseguir un repelente casero necesitarás un litro de agua y 200 gramos de manzanilla, posteriormente, deberás de hervir agua y las flores durante unos 30 minutos, después retíralo del fuego y, una vez que haya enfriado, frótate la mezcla por el cuerpo.

Limón y clavo

Se trata de uno de los más efectivos, para ello, deberás de colocar medio limón con unos cuantos clavos de olor pinchados encima junto a la ventana de la habitación en la que vayas a dormir para olvidarte por completo de este insecto.

También puedes realizar una infusión con ellos y posteriormente mezclarlo con un champú para bebés para aplicarte la pasta que obtengas por la piel.

Realiza estos remedios contra mosquitos y verás como te olvidarás de las picaduras y ninguno se te acercará, lo mejor de todo, es que son cien por ciento naturales.