DIENTES AMARILLOS

5 formas de blanquear tus dientes de forma rápida y natural

Muchos de estos tips son realmente hábitos, que si los aplicas cotidianamente, notarás cambios importantes en tu dentadura

Con estos remedios caseros puedes obtener la blancura que siempre quisiste
Con estos remedios caseros puedes obtener la blancura que siempre quisisteCréditos: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando hablamos de los dientes o la zona bucal, nos referimos a una parte del cuerpo que por naturaleza albergan cientos de bacterias y microbios, que con el paso del tiempo generan problemas como dentadura amarilla, caries, etc. Por eso te traemos 5 formas sencillas y naturales para que puedas blanquear tus dientes.

Ingredientes naturales

Bicarbonato:

Esta sustancia se compone por numerosos dentífricos que pueden ayudar a quitar el color amarillo de los dientes. Es importante recalcar que el bicarbonato es abrasivo y debe utilizarse  de manera esporádica, no del diario porque acabaría con tu esmalte dental; una vez al mes es suficiente.

  • Solo mezcla bicarbonato con agua hasta hacer una pasta homogénea y cepíllate con ese producto.

Aceite de coco

Este aceite vegetal tiene propiedades antibacterianas que puede ser un complemento para tu higiene bucal.

  • Lávate los dientes y haz buches con este aceite (asegúrate de que sea comestible) durante unos 3 minutos. Luego enjuágate con agua y listo.
pexels.com

Salvia

Tiene propiedades benéficas para el organismo. Solo lava una hoja y frótala con cuidado sobre tus dientes; deja actuar unos minutos y enjuaga.

Tomillo

Esta planta tiene activos blanqueadores y antibacterianos que disminuyen las manchas dentales causadas por alimentos.

  • Tritura el tomillo hasta hacerlo polvo y mézclalo con aceite de coco, aplica durante 3 minutos por siete días.

Papaya y piña

Contienen enzimas como papaína y bromelina, que ejercen un suave efecto blanqueador que puede ayudar a reducir lo amarillo de los dientes. Con incluirlos en tu dieta es más que suficiente.

pexels.com

Y no olvides que el lavado diario de los dientes se suma a esta lista de 5 remedios naturales para poder blanquearlos, ya que es esencial para mantener una buena salud bucal.Si quieres probar algún producto o servicio de blanqueo específico, pregúntale a tu dentista antes de empezar a usarlo