ENERGÍA

Feng Shui: Evita estos errores en la decoración de tu baño

Existen elementos que sin duda nos ayudan a que la energía se distribuya correctamente en nuestro baño.

Nunca decores de esta manera tu baño/ fotos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las filosofias modernas que más nos intrigan y hasta que no la ponemos en practica no podremos determinar si sirve o no.

Recuerda que cada progreso espiritual tiene su tiempo y los resultados pueden ir desde lo más simple hasta equilibrar tu baño y casa de acuerdo a tus necesidades.

Te puede interesar: Feng Shui: 5 consejos para atraer buenas energías en el Equinoccio de Primavera

Feng Shui en el baño

De acuerdo a Astrid Izquierdo, especialista en Feng Shui, para mantener balanceada nuestro baño en cuestión de energías, existen elementos que debes de tomar en cuenta.

Por ello, ella explica rápidamente en cómo acomodar, quitar, decorar y limpiar el baño de nuestros hogares para que la abundancia llegue.

La serie de elementos que se necesitan son muy comunes y por ello te recomendamos que lo pongas en práctica para que compruebes tu mismo lo que sucede.

El primer tip que te damos es que debes de mantener limpio tu baño, eso es esencial para que la energía fluya.

Es decir, aunque sea religar rutinas de limpieza de 5 minutos ayudan a que tu baño, además de prevenir enfermedades, huela bien y la energía pase sin ningún problema.

Fotos: Pixabay
Fotos: Pixabay

¿Qué elementos necesito para mi baño?

De los mejores consejos que hay es que en tu baño haya elementos de madera, fuego y tierra.

En este punto es necesario que tu baño se encuentre con accesorios de madera, es decir con elementos que lo contengan en plantas o una pequeña vasija.

Para tener esto debes de tener además, un poco de elementos de fuego en tu baño, es decir, con algunas velas esto puede lograrse de manera orgánica.

En el elemento ‘tierra’ podemos agregar una alfombra con la que haga juego tu baño y es necesario contar con colores en tonos cálidos.

Astrid, la experta en Feng Shui recomienda que no haya saturación de tonos fríos.

Para tener la energía equilibrada en un baño te recomendamos estos consejos de Feng Shui podrían servirte.