CABELLO

Jabón Roma: 3 beneficios para tu cabello al menor precio

Si tu cabello se vuelve una enredadera pues este es un excelente método para evitar jalones solo debes dar un ligero masaje con el aceite de tu preferencia.

Jabón Roma, una forma económica de cuidar tu cabello
Jabón Roma, una forma económica de cuidar tu cabello
Escrito en TENDENCIAS el

Si ya probaste de todo y no encuentras nada que te deje un cabello sedoso, te recomendamos usar jabón Roma que te ofrece grandes beneficios para tu cabello.

Así el jabón que siempre has usado para lavar los trastes, la ropa y hasta el baño, puede ser un gran aliado para tu cabello, ¡Nunca te lo hubieras imaginado!

Te puede interesar: Reto visual: ¿Puedes ver el rostro de mujer en la imagen en menos de 7 segundos?

¿Qué más da? Ya probaste de todo, ahora prueba con este producto que además ser muy bueno para tu cabello, se biodegradable, además es muy económico.

3 beneficios para tu cabello con jabón Roma

Desenreda tu cabello

Si tu cabello se vuelve una enredadera pues este es un excelente método para evitar jalones solo debes dar un ligero masaje con el aceite de tu preferencia.

Deja pasar unos minutos y lava normalmente, pero esta vez usa una pisca de jabón Roma. Será más sencillo desenredar tu cabello.

Adiós grasa/Foto: Pixabay 

Elimina la grasa

Sus componentes como silicatos de sodio, óxido de silicio y óxido de sodio ayudan al pH de tu cabellera a incrementar la humedad rompiendo las moléculas de grasa.

Recuerda que el exceso de grasa es uno de los motivos de la caída del cabello, así que utilizando este método matarás dos pájaros de un solo tiro, adiós grasa,  adiós caída del cabello.

¿Cabello grasoso?/Foto: Pixabay 

Cierre las puntas

¿Puntas abiertas? Solo moja tu cabello por completo y aplica un poco de jabón en polvo (o también de barra) y talla con suavidad desde la raíz hasta las puntas.

Enjuaga con agua tibia, casi fría si te es posible, aplicándola do veces por semana obtendrás resultados positivos.

Olvídate de la puntas abiertas/Foto: Pixabay 

¡Qué esperas! Por solo 40 pesos corre a compra tu jabón Roma y aprovecha estos beneficios para tu cabello.