WELLNESS

Decora tu comedor con estas increíbles técnicas de Feng Shui

El 2022 es considerado el año del tigre de agua, además se dice que el 2022 será un año con mucha intensidad y grandes movimientos energéticos.

Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de decorar tu comedor y quieres que este cambio traiga consigo buenas energías, crecimiento personal, profesional y estilístico con estas técnicas de Feng Shui lo lograrás.

El Feng Shui es una antigua filosofía china, que ha tomado gran popularidad en los últimos años, esta técnica busca el equilibrio y la armonía entre sus elementos principales, como la madera, el agua, el metal, la tierra y el fuego.

Esta filosofía china se puede aplicar en muchas áreas de la vida, aunque generalmente se aplica en diseño de interiores, ya que sus técnicas son más fáciles de aplicar en el contexto del hogar.

El 2022 es considerado el año del tigre de agua, además se dice que el 2022 será un año con mucha intensidad y grandes movimientos energéticos.

Para lograr atraer las mejores energías a tu hogar, te damos estas técnicas para decorar tu hogar y traer el Feng Shui a tu vida.

Opta por elegir objetos y muebles redondos

En el Fung Shui los círculos representan armonía y unidad, es por eso que se recomienda mucho usarlos en la decoración de tu comedor.

Si estás en busca de comprar un comedor, opta que sea redondo, pues estos contribuirán a la buena energía en tu hogar.

Feng Shui

Ten espejos o cristales

Los objetos reflectantes como el espejo, metales y vidrio permiten mantener una sensación de energía y vida en el espacio, además permiten mantener iluminado tu comedor ya que eso permite que exista armonía.

Feng Shui

Que tus muebles brinden buena comunicación

De acuerdo con esta filosofía del Feng Shui, el comedor tiene energía Yin, es decir es importante que transmita confianza, intimidad y seguridad, para que favorezca una buena comunicación.

Para lograr esta energía del Yin, puedes elegir sillas de respaldo alto, ya que estas dan comodidad para quedarse todo el tiempo que se quiera en la mesa.

Feng Shui

Coloca objetos cuadrados

El tener objetos cuadrados corresponden a la tierra y a la estabilidad, por otro lado los muebles rectangulares van de la mano con la madera y brindan solidez.

Feng Shui

Temas