MASCOTAS

Petcare 2024: ¿Cuándo y dónde será la expo para consentir a tu mascota?

Si en casa tienes un perro, un gato o cualquier otro miembro peludo, con escamas o plumífero, esta exposición es para ti. 

Expo Petcare.
Expo Petcare.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Petcare 2024, el evento esperado por los amantes de los animales y que buscan abastecerse de todo lo necesario para consentir a sus mascotas, ya está a la vuelta de la esquina.

Si en casa tienes un perro, un gato o cualquier otro miembro peludo, con escamas o plumífero, esta exposición es para ti. 

Expo Petcare es la única en su tipo para dueños y responsables de mascotas en que se presenta la vanguardia de productos y servicios diseñados para su bienestar. 

En el evento podrás encontrar ofertas en las siguientes categorías

  • Salud e higiene: desde vacunas, suplementos alimenticios, productos alternativos, antipulgas, shampoos, perfumes, arena para gato, y mucho más. 
  • Accesorios: Correas, ropa, casas, peceras, camas, joyería, placas, juguetes, etc.
  • Alimentos: aquí encontrarás desde comida, hasta premios y aderezos.
  • Servicios: Petshops, localizadores, consultas médicas, servicio de estética, entrenamiento canino, guarderías y más. 

¿Cuándo y dónde será la Expo PetCare 2024?

En esta ocasión, el evento se realizará en las instalaciones del World Trade Center, los próximos días 13 y 14 de abril de este 2024; de 9:00 a 18:00 horas. La dirección es Montecito 38, Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

La entrada es completamente gratuita, sólo debes registrarte en el sitio web oficial para asegurar tu lugar. 

En el portal del evento encontrarás un apartado para registrarte en que se solicitarán los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo Electrónico 
  • Teléfono 
  • Contraseña

También deberás aclarar si asistes como dueño de una mascota, médico veterinario o si formas parte de una empresa; así como si eres mayor de edad. 

Otro de los atractivos de la expo, es que además de contar con una gran zona comercial, hallarás diversas actividades complementarias.

También podrás asistir a pláticas que organizan los patrocinadores y marcas; o pasarte por la zona fotográfica, donde podrás tomarte el recuerdo con tu mascota. 

Además, habrá una pasarela los dos días que dura el evento, teniendo como hora de registro las 9:00 horas. Esta estará dedicada a la moda, con categorías como: Teepes y accesorios, ropa y collares; así que ponle el mejor outfit a tu amigo peludo y compite, pues habrá premiación.

Esto es todo lo que encontrarás en la Expo Petcare 2024; no te la pierdas y encuentra todo lo que necesitas para consentir a tu mascota.