ANIMALES

Perros: Opciones de nombres inspirados en música, cine, deportes y más

Si estás a punto de adoptar uno y no sabes cuál es el nombre que le pondrás, entonces estás en la nota correcta.

¿No tienes idea de como llamarlo? Entonces sigue leyendo para inspirarte.
¿No tienes idea de como llamarlo? Entonces sigue leyendo para inspirarte.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros son animales que nos brindan la compañía que a veces necesitamos cuando nos sentimos solos e incluso al estar pasando por una etapa difícil, pero no solo es eso, también están para ser los mejores amigos en los momentos más bonitos. Si estás cerca de adoptar uno, queremos dejarte algunas recomendaciones para el nombre perfecto fusionando tu pasatiempo favorito o incluso la música.

Pexels

Antes de iniciar, es importante que tengas presente la inversión que implica tener un “lomito”, como asistencia médica, alimento, vacunas, juguetes, correas, pañales, premios, cursos de adiestramiento y mucho más, por eso debes pensarlo muy bien, pues ellos merecen tener una buena vida.

Pexels

Ahora sí, encontrar el nombre perfecto a veces puede resultar complicado. Debe ser uno que te guste, sea sencillo y sobre todo con un sonido interesante. Lo que debes pensar es sobre tu artista, modelo, escritor, libro e incluso coche favorito y fusionarlos para encontrar el adecuado.

Nombres para perros inspirados en cine, música y más

Hembras

  • Shelby: si eres fan de los autos podrás identificar fácilmente al Ford Mustang GT500 con este mismo nombre, además de ser corto, se escucha tierno.
Pexels
  • Mila: si te gusta el cine y eres fan de las películas de acción, puedes inspirarte en el nombre de Milla Jovovich, reconocida por su participación en las secuelas de Resident Evil.
  • Nirvana: el nombre lo dice todo, si te gusta el rock y Kurt Cobain dejó marca en tu vida, entonces es el indicado para recordarlo.

Machos

  • Terry: esto por el receptor abierto de americano en los Washington Commanders, Terry McLaurin. Aquí tú puedes elegir incluso a tu jugador favorito, solo asegúrate que no sea demasiado complicado.
  • Rocky: viene del alemán “hrok”, que significa “descanso”, también se le puede atribuir a la famosa película de boxeo protagonizada por Sylvester Stallone, dando la connotación de valentía, esfuerzo y disciplina.
  • Adonis: si eres fan de la historia y la mitología griega, entonces es el indicado, hace relación al dios griego llamado Adón, idolatrado por su belleza.

Ahora, ya tienes una mejor idea para elegir el nombre de tu ‘lomito’, así que piensa muy buen en tu pasatiempo favorito e inicia esta bonita etapa de tener un mejor amigo de cuatro patas, recuerda que los perros son buenos compañeros de vida.