ANIMALES

Pets Club: así le fue a la marca de croquetas en el análisis de Profeco

Elegir la comida de los perros es importante y si le das de esa marca en especial, aquí te dejamos los resultados del análisis.

Los perros son la mejor compañía del ser humano, por eso y más merecen un buen alimento.
Los perros son la mejor compañía del ser humano, por eso y más merecen un buen alimento.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Pets Club es una de las marcas más famosas de alimento para animales tanto para perros como para gatos, pero esta vez veremos qué tal le fue en un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El estudio analizó a 41 productos de alimento que se comercializan a nivel nacional, pero en esta ocasión nos vamos a enfocar solo en una, donde entró en la siguiente categoría:

  • Alimento seco para adulto tipo AB: este tipo de alimento puede producir heces abundantes y menos firmes.
Pixabay

Resultados de Pets Club en análisis de Profeco

El nombre del producto es Pets Club Alimento para perro, todas las edades y todas las razas en su presentación de cuatro kilos, con denominación de origen en México, dando como resultado lo siguiente:

  • Tiene una completa información comercial.
  • Cumple con las recomendaciones AAFCO, (proteína, grasa y más).
  • Afirma un análisis garantizado.
  • Contiene 8.5 de grasas y 20.5 de proteína.
  • El costo por kilo es de 19.73 pesos mexicanos.
Captura La Comer

Podemos llegar a la conclusión de que estas croquetas cumplen con los principales puntos para ser un buen alimento, si ya lo consume tu lomito entonces ten la seguridad de seguir dándoselo, de lo contrario puede ser una buena nueva opción.

También es necesario considerar que si planeas cambiarle el alimento a tu mejor amigo de cuatro patas, visites a su veterinario para que te brinde el proceso adecuado de hacerlo y evitar que le vaya a causar daño como vómito, diarrea, falta de apetito y más.

Pexels

Si quieres aprender más sobre el cuidado de los perros o algunas recomendaciones extra, como las mejores croquetas, en este caso el análisis de Pets Club, entonces no puedes perderte el programa Amores de Garra, con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.