REDES SOCIALES

Perro actor, se hizo viral en tiktok por su sueño profundo | VIDEO

Los perritos y el internet son una combinación perfecta, pues muestran clips que nos hacen reír o nos llenan de ternura.

De acuerdo con NG, un perro adulto duerme alrededor de unas 14 horas, 8 a 9 horas por la noche y pequeñas siestas durante el día.
De acuerdo con NG, un perro adulto duerme alrededor de unas 14 horas, 8 a 9 horas por la noche y pequeñas siestas durante el día.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

El nombre del perro actor es Moncho, un mini lomito chihuahua que se ha robado las miradas de miles de usuarios que navegan a través de TikTok, volviéndose viral por su “sueño profundo”.

Los lomitos siempre nos sacan una sonrisa al mover su colita mientras caminan detrás de ti, en esta historia participa Moncho y su dueño @evooficialmex que subió un video a TikTok.

Pexels

Video del perro actor de TikTok

El clip inicia con la frase: “Pensé que se había muerto”, seguido de ver como su dueño mueve repetidamente al perrito para que despierte, pero no logra hacerlo. Hasta que de repente entre abre los ojos, se mantiene parado 2 segundos y vuelve a caer rendido en su sueño profundo.

El video cuenta con más de 79 millones de vistas, 7 millones 500 mil me gusta y 50 mil comentarios, de los cuales los mejores son los siguientes: “Pero porque nadie habla de que su camisa es un calcetín a la mitad”, “Yo en las mañanas cuando mi mamá me despierta”, “Moncho no agarra señal”, “Yo los lunes cuando me dicen que tengo que ir a trabajar”.

Sin duda alguna Moncho representa a más de tres en la vida diaria, pues no hay nada mejor que disfrutar una buena siesta durante el día, para retomar fuerzas y seguir con las actividades.

Por cierto, hablando de bonitos lomitos, si tienes uno en casa, tenemos una nota importante para darle las mejores croquetas, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Toma nota y realiza compras seguras para tu mejor amigo de cuatro patas.

Aprende más sobre los animales y descubre historias divertidas como el caso del perro actor, en el programa Amores de Garra, con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.