MASCOTAS

Perrito salva a su dueño de un asalto y se vuelve viral: VIDEO

Es amigo de cuatro patas se convirtió en el héroe de su dueño a quien salvó ser asaltado, aunque, desafortunadamente salió lastimado.

Este perrito se llevó el reconocimiento de las redes sociales.
Este perrito se llevó el reconocimiento de las redes sociales.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Héroe de cuatro patas! Este perrito salvó a su dueño de un asalto y su acto de valentía se volvió viral.

Quien tiene una mascota en su vida, no solo tiene un amigo peludo, tiene a su lado un ser viviente capaz de cualquier cosa por su amo, incluso dar la vida por él.

Y esto es lo que demostró este lomito, al enfrentarse a un ladrón armado, que se abalanzó contra su dueño.

Este hecho sucedió en la ciudad de Tibás en Costa Rica, cuando un joven salió a dar un paseo junto a su mascota.

Los perritos son unos grandes aliados/Foto: Pixabay 

Lomito frustra asalto a su dueño

Las cámaras de seguridad de esta calle registraron el momento en que el joven paseaba por la noche con su mascota, mientras caminaba con su celular, el hombre no se percató cuando una moto se acercó a él.

De pronto este par de ladrones le taparon el paso mientras, uno de ellos descendió de la motocicleta para llevar a cabo el asalto, apuntándole con un arma.

Sin embargo, el peludo al percatarse del hecho atacó al ladrón y se lanzó contra él tirándolo al piso; mientras que el cómplice arrancó la moto, para no verse afectado.

El ladrón motorizado regresó por su compinche; mientras que el dueño del perro salió corriendo de la escena.

Lamentablemente, en el acto heroico este animalito resultó herido, pues este ladrón alcanzó a disparar, hiriendo al peludito.

Este lomito es todo un héroe/Foto:Pixabay 

Redes sociales preocupados por el lomito

El video de este momento les dio la vuelta a las redes sociales, donde cientos de internautas reprobaron la acción de dueño por no prestar atención al caminar.

Además de que remarcaron el hecho de que salió corriendo sin fijarse cómo estaba el animalito que lo salvó.

Por si fuera poco, los internautas se preocuparon por el estado de salud del animalito, quien se escucha en el video llorando tras recibir un impacto de bala.

Según información en redes sociales, el perrito fue llevado de inmediato a una clínica veterinaria de emergencia con el objetivo de tratar la herida en una de sus patitas.

El diagnóstico de los doctores fue positivo y se encuentra fuera de peligro, sin duda se merece una medalla y una tonelada de croquetas este perrito que salva a su dueño de un asalto y que es toda una estrella viral.