PERROS

4 razas de perro que debes considerar si vives en un lugar reducido

Si no tienes suficiente espacio, pero anhelas tener una mascota, estos caninos son ideales para ti.

Los chihuahuas son los perros más valientes.
Los chihuahuas son los perros más valientes.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una mascota es un compromiso para toda la vida, es por eso que debes tomar una decisión importante, ya que hay algunas razas de perro que encajan mejor con ciertos hogares y estilos de vida,pero que tu puedes ayudarlos a adaptarse fácilmente.

Así que si quieres tener un canino, pero vives en un departamento o tu hogar es reducido, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Chihuahua

Esta suele ser la favorita para los espacios reducidos y es que son perros muy pequeños, de pelo suave y corto, con variedad de colores, los chihuahuas suelen medir entre 15 y 23 cm y pesar de 1.8 a 2.7 kilos. Se dice que es la raza más pequeña del mundo, pero también son los más valientes, aunque suelen temblar y tener problemas cardiacos.

FUENTE: PEXELS

Bichón Frisé

Su tamaño  raramente supera los 20 centímetros y posee una graciosa ya que su pelo es rizado y esponjado, pareciera que siempre está sonriendo, sus ojos y hocico tienen un negro intenso que contrastan con el pelaje blanco, además de que suelen ser muy populares en Francia y España.

FUENTE: PEXELS

Yorkshire Terrier

Este lomito es de origen inglés y se caracteriza por ser una de las razas de perro inteligente y con fuerte personalidad, su peso no suele superar los 3,2 kg, es de pelo largo y tendrás que acudir con frecuencia al peluquero, pues el flequillo les crece hasta el punto de causarles molestias en los ojos, además debes darle mantenimiento a sus encías, ya que puede acumular bacterias por la acumulación de placa bacteriana.

FUENTE: PEXELS

Pomerania

Las hembras pesan más que los machos y suelen tener abundante pelo, su metabolismo suele ser muy rápido ya que su estómago es pequeño e ir más rápido, por ello comen poca cantidad de comida, pero con mayor frecuencia, asimismo requiere de un cepillado diario y estas razas de perro suelen mudar de pelaje en primavera y otoño.

Leyenda

 

 

Temas