MASCOTAS

Este gatito, vaya que tiene problemas de personalidad, entérate de qué se trata

Las redes sociales no pueden creer el comportamiento de este gato que ya se hizo acreedor de cientos de comentarios.

¿Qué se cree este gato?
¿Qué se cree este gato?
Escrito en TENDENCIAS el

Es bien sabido que algunos gatitos tienen ciertos problemas de personalidad, pero este minino vaya que necesita ayuda.

Cuando hablamos de personalidad en los gatos nos referimos a que, de acuerdo con diversos estudios, los felinos caseros suelen tener algunos trastornos.

Entre estos resaltan comportamientos de alejamiento, irritabilidad e incluso actitudes psicópatas.

Este estudio asegura que todos los gatos o en su mayoría estos animalitos suelen tener este tipo de personalidad sobre todo cuando de adquisición de recursos se trata como comida, territorio y oportunidades de apareamiento.

El dueño de este gato está tan sorprendido que quiso  compartir su experiencia/Foto: Pixabay  

Gatito sorprende a las redes por raro problema de personalidad

La historia de este michi va, más allá de su irritabilidad pues, si actitud es totalmente alejada a la de cualquier gatito normal.

Usuarios de redes sociales están vueltos locos por que este gato, se siente perro… así es increíble pero cierto, ya que adoptó ya que ha adoptó múltiples comportamientos de sus compañeros caninos.

La historia fue compartida en TikTok por el usuario @donviralvids debido a que él, siendo el dueño de este animalito tampoco puede creer que su michi se comporte así.

En un primer video, se puede observar a este gatito blanco que, al ser criado desde bebé junto a una manada de perros pitbulls camina, se sienta y posa como ellos.

 

Por si fuera poco, en otro video, el humano de este gatito demuestra que incluso ya aprendió a ladrar.

 

Al estilo ‘Rita y Ron’, este gatito se volvió viral

Seguramente algunos recordarán la caricatura de Animaniacs, y los personajes de Rita y Ron, aunque aquí el perro se creía gato, conocer un caso de cambio de identidad animal causa furor.

Es por ello, que estos videos han generado cientos de comentarios y reacciones. Y no es para menos, los animalitos siempre sorprenden por sus habilidades, comportamientos y su belleza sin igual.

Además, seamos honestos, quién había visto un gatito con este tipo de problema de personalidad.