TENDENCIAS

¡Indiscutible! Ya hay ganador del 'perro más feo del mundo 2022'

A diferencia de los concursos de belleza en los que solo pueden participar perros de raza y de pedigree, en este certamen de antibelleza, pueden participar perros de cualquier raza, sea puro o mestizo.

El ganador de este concurso sorprendió a todos los asistentes
El ganador de este concurso sorprendió a todos los asistentes Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de dos años de ausencia, por fin se retomó el certamen para elegir al ganador del 'perro más feo del mundo' en su emisión 2022.

¡Y ya hubo un indiscutible ganador! el concurso que se llevó a cabo en Petaluma, California como cada año desde el 2000, recibió alrededor de 3 mil prospectos, pero solo uno se llevó el título.

Aunque siempre participan perros americanos, el concurso está abierto a cualquier canino del mundo y este año se notó la afluencia pues arribaron consursantes de distintas nacionalidades.

A diferencia de los concursos de belleza en los que solo pueden participar perros de raza y de pedigree, en este certamen de antibelleza, pueden participar perros de cualquier raza, sea puro o mestizo. color y pelaje.

El objetivo, lejos de criticar, es valorar la belleza interior y reflexionar que cualquiera puede ser bello incluso en concurso de feos.

El objetivo es valorar la belleza interior/Foto: Pixabay

¡El gran ganador! Mr. Happy Face o señor cara feliz

Sin duda este ejemplar dejó a todos boquiabiertos, pues desde que ‘Mr. Happy Face’o el señor cara feliz se presentó en este concurso dejó en claro que era el ganador.

Con su cabeza torcida, un mohicano gris, cuerpo sin pelo y lleno de granos, una torpe cojera y respiración entrecortada la audiencia respaldo a los jueces y fue declarado ganador.

“Es maravilloso. Me encanta su cabeza torcida, su cuerpo sin pelo. Tiene granos. Y es simplemente adorable pero feo al mismo tiempo”, dijo el Dr. Dave Rupiper, uno de los jueces y veterinario local en East. Hospital de animales de Petalma.

“Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble. Así que no sé si siento que tengo el perro más feo del mundo. Sé que tengo el perro más adorable del mundo”, dijo Benally dueña del animal.

La historia de Happy Face 

El Sr. Cara Feliz fue adoptado en 2021 (durante la pandemia), cuando Benally llegó a una perrera en Arizona y escuchó hablar de un perrito anciano y con algunos problemas de salud.

 "El personal trataba de prepararme para lo que estaba por ver", explicó Benally.

"Vi una criatura que, de hecho era viejo, necesitaba otra oportunidad y merecía amor", pues este perrito tuvo una vida de despreció, abuso y negligencia.

¿Qué te parece el ganador del Perro más feo del mundo 2022? Sin duda un ejemplo de lucha y de amor. ¡Felicidades al Señor cara feliz!