PERRITA

Perrita no deja sola a su dueña y la sigue hasta el hospital

La mujer de 73 años, tuvo que ser llevada al hospital, donde su amiga peluda no quiso dejarla sola y la siguió hasta donde estaba.

Esta perrita conmocionó a cibernautas de Twitter por cautivadora lealtad hacia su dueña.
Esta perrita conmocionó a cibernautas de Twitter por cautivadora lealtad hacia su dueña.Créditos: Twitter:@legnarrow
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un caso conmovedor que sucedió en Paraguay, donde una perrita acompañó a su dueña hasta el hospital donde que tuvo que ser trasladada.

La mujer identificada como Benicia Recalde de 73 años, fue llevada al Hospital Regional de Concepción, en Paraguay donde su compañera Kenia, una perrita de raza blanca no la dejó sola y la siguió hasta donde estaba.

Kenia es una perrita dogo argentino, que cautivó a las y los cibernautas por este insólito comportamiento. Este caso se hizo viral de inmediato, por la lealtad que demostró esta bella perrita hacia su dueña.

En las buenas y en las malas

Además de la presencia de Kenia, Benicia Recalde contó con el apoyo de su familia quienes también estuvieron en el hospital para acompañarla.

En las imágenes se puede apreciar como Kenia está esperando pacientemente para que su humana sea dada de alta y puedan regresar a casa.

Con unos cautivadores ojos oscuros y pelaje blanco, Kenia demuestra que los perritos son los animales más maravillosos y leales que puede tener la humanidad.

La historia fue dada a conocer por el periodista Ángel Flecha, quien compartió a través de su cuenta de Twitter, las fotografías de Kenia en el Hospital Regional de Concepción en Paraguay, donde narró un poco de lo trataba este enternecedor hecho.

Este dogo argentino ya tiene más de 85 mil likes en Twitter.

Otra bella historia de lealtad y amor se da a conocer con Kenia que no quiso dejar sola a Benicia Recalde de 73 años, quien tuvo que ser trasladada al hospital.