CEMENTERIO

Conoce el cementerio para perritos en CDMX

Si tu lomito ya partió al cielo de los amigos peludos y lo quieres despedir como se merece, te contamos los detalles para llevar a cabo su entierro.

Este es un espacio, donde el cuerpo de tu lomito estará a salvo
Este es un espacio, donde el cuerpo de tu lomito estará a salvoCréditos: PicsbyFran en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Ciudad de México existe un cementerio específicamente para perros, un lugar que puede ser una opción para tu querido perrito.

Nadie nos prepara para afrontar la muerte de nuestro canito, pero sí es muy importante valorar las opciones cuando nuestra mascota está a punto de decirnos adiós de forma definitiva.

Con el avance de los derechos de los animales, los perritos gozan de un mejor estatus a nivel social; y es que al ser una de las mascotas favoritas en todo el mundo, el trato de humanos hacia estos adorables animales ha mejorado notablemente.

La tierra del descanso

Cuando llega el momento de que nuestro lomito trascienda de dimensión, no tenemos de otra más que cremarlo o sepultarlo.

Foto:JackieLou DL en Pixabay 

El cementerio Ameyalco ‘Jardín para un Amigo’ es una gran opción por si estás valorando qué hacer con tu lomito cuando llegue ese momento decisivo.

Se ubica Av. Arenal S/N, Pueblo Magdalena Petlacalco, Tlalpan, CDMX; en el kilómetro 20.7 de la carretera federal México-Cuernavaca, al sur de la capital del país.

Como su nombre lo dice, es un jardín que tiene el objetivo de albergar los cuerpos de nuestros compañeros peludos que no estarán más en nuestra familia.

Un recuerdo que no se borra

Cuando una persona entierra a un perrito en este lugar, los propietarios del cementerio siembran una plantita o un árbol que crecerá sobre el sitio donde fue depositado.

Este sitio es administrado por la familia Sánchez y se trata de una zona rodeada por los bosques del Ajusco. Puedes solicitar más información al siguiente número: 55 7727 3997.

Si tu perrito está enfermo o simplemente ya llegó a una edad donde en cualquier momento podría ya no despertar, el cementerio de Ameyalco ‘Jardín para un Amigo’ puede ser una opción que debes tener a la mano por cualquier imprevisto.