GATOS

Conoce las 3 razas de gatos más bonitas e impactantes

Estas mascotas también tienen su top en la categoría de los más tiernos y bonitos, te decimos cuáles son.

Los gatos eran mamíferos venerados en algunas civilizaciones antiguas
Los gatos eran mamíferos venerados en algunas civilizaciones antiguas Créditos: Imagen de Michael Ilchov en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El gato doméstico, es el segundo animal más popular dentro de los hogares después de lo perritos, por ello, te decimos las razas más lindas de estos animales, y si todavía no tienes uno, revisa el siguiente listado y escoge tu favorito.

Los conocidos michis, eran mamíferos venerados en algunas civilizaciones antiguas como  en las de  Egipto, donde se asegura que comenzó su domesticación.

Se convirtió en un animal de compañía debido a su gracia y su indolencia, pero sobre todo por ser muy protector.

¡Estos son los michis más bonitos!

Azul ruso:

Desde ojos amarillo, azules o verdes, este gato es una de las razas más antiguas y populares alrededor del mundo. Son de tamaño medio y pelo corto color gris plateado.

Esta raza es muy mimosa y moderadamente activa. Aunque de pequeños suelen ser muy juguetones y temperamentales, estos mininos cambian en la edad adulta.

Imagen de Joseph Chae en Pixabay 

Bosque de Noruega:

Es una raza de gato endémica de los países escandinavos. Actualmente tiene gran popularidad como felino doméstico en hogares de toda Europa.

Es un gato de pelo semilargo de tamaño grande; tienes rayas estilo tigre y manchas color tabby, negro, azul, ámbar, carey o una combinación de estos. Son sociable, pacíficos e incondicionales.

Imagen de mkluthke en Pixabay 

Siberiano:

También conocido como el “gato de las nieves” es procedente de la región de Siberia, Rusia. Tiene un abundante pelaje, y es capaz de soportar temperaturas gélidas de casi 30 grados bajo cero.

Posiblemente es el resultado del cruce entre el gato europeo y el gato salvaje de los bosques siberianos. Son inteligentes y les encanta la aventura, muchos de ellos aprenden a tocar el timbre de la puerta a una edad temprana.

Pexels.com

Estos son algunos de los michis más bonitos e impactantes que puedes tener en tu casa, aunque ninguno está exento de que te dé un manotazo con sus garras.