VACACIONES

VIDEO: Hombre se lleva de vacaciones a su gallo a la playa y se vuelve viral en TikTok

En redes sociales se han hecho virales las increíbles vacaciones del gallo más consentido porque con sombrero y todo, se lo llevaron a la playa.

Escrito en TENDENCIAS el

Las mascotas son vida y estas no solo se limitan a perritos o gatitos, esta ocasión, se hizo viral en TikTok el video de un gallo en la playa.

Fue a través del perfil Quebellezadiosmiooficial, donde se compartieron las bonitas vacaciones entre un hombre y su gallito.

No cabe duda de que esta ave es la más afortunada en su especie y quizá la más consentida también, pues su dueño se desvive por darle la mejor vida.

Información relacionada: VIDEO: TikToker revela cuánto gana un vendedor de elotes y se vuelve viral

Se hace viral un TikTok de un gallo en la playa

A través de esta red social, se ha hecho viral el perfil de un hombre que tiene como mascota a un gallito, al que cuida e incluso pasea.

Esta ocasión, les tocó visitar la playa juntos, ahora, el momento que compartieron quedará guardado para la historia de Internet.

@quebellezadiosmiooficialuna semana santa con mi gallou266c sonido original – Quebellezadiosmiooficial

Como podemos ver en la foto que se compartió, al gallito le pusieron su sombrerito para que no sufriera del fuerte sol que hacía en la playa.

No cabe duda de que cuando una mascota nos roba el corazón, no hay especie o raza que haga una diferencia o marque preferencia alguna.

El video viral del gallo en el mar

No solo fue esa foto la que compartieron junto con el “bebé de la casa“, como lo llama su dueño, sino también un video donde se le ve al gallito caminar por la arena.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales el hombre asegura que no le da vergu00fcenza llevar a su mascota de vacaciones porque “él se merece todo“.

@quebellezadiosmiooficial Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar !!! #gallero #gallos u266c sonido original – Quebellezadiosmiooficial

Ver a este gallo en la playa, es uno de los mejores momentos que podrás ver en TikTok, al visitar el perfil de Quebellezadiosmiooficial podrás ver más momentos felices de esta mascota.