GUERRA

Stepan, el gatito viral en TikTok que recauda donativos para ayudar a animales en Ucrania

La dueña del minino compartió sus datos bancarios para que los donativos puedan llegar al lugar adecuado.

Este gatito ayuda a las mascotas a huir de Ucrania/ fotos: Instagram @loveyoustepan
Escrito en TENDENCIAS el

¡Gatito al rescate! Bien dicen que las apariencias engañan y es que la cara de este pequeño minino demuestra no tener amigos, sin embargo sí tiene un gran corazón pues recauda donativos para Ucrania.

Hasta el momento, su cuenta de Instagram es donde pidió ayuda para los afectados de la guerra y lleva recaudado aproximadamente 10 mil dólares.

Te puede interesar: MINUTO A MINUTO: Ucrania ataca depósito de petróleo en Rusia

Minino ayuda a mascotas de Ucrania

Y es que el internet hace cosas maravillosas desde enseñarnos a cocinar hasta hacer una campaña de donaciones para salvar a los perritos y gatitos de Ucrania.

La guerra es un acontecimiento importante tanto para los humanos como para las mascotas y gracias a este minino famoso de internet, pueden salir del país.

Stepan, el popular gato de TikTok que se hizo viral por sus gestos tan apáticos ya logró recaudar 10 mil dólares para enviarlos a refugios de mascotas.

Este dinero será enviado a colectivas que están dando hogar a perros y gatos como El UAnimals, Mykolaiv Zoo y la Fundación Pata Feliz, entro otras más.

Su dueño fue quien aseguró que buscaron unirse a campañas que ayuden a los animales y aprovechar la repentina fama de Stepan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por u0421u0442u0435u043fu0430u043d (@loveyoustepan)


El peculiar rostro de Stepan

Seguro te estás preguntando, ¿por qué este gato es viral? Bueno la respuesta es simple, por su cara.

Y no es mentira, su dueña subió un video del gato a su TikTok en donde se encontraba con una pizza enfrente y la leyenda de ‘Mood’.

Esto rápidamente se hizo viral por los gestos del minino y los videos continuaron.

Recaudar donativos para las mascotas de Ucrania y que Stepan sea quien está ayudando nos da una esperanza en la humanidad y en los grandes corazones.