CANCER

¡Bravo! Perrito que vende dulces para pagar sus quimios ya está en tratamiento

La fundación 'Defensores de animales de Panamá' fueron los encargados de ver el procedimiento médico del pequeño lomito.

Esta es la historia de Tribilin, el perrito que vendió dulces para pagar su quimioterapia/ fotos: Ilustrativas/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque pareciera que las malas noticias nos invaden, hoy te contaremos la historia de Tribilin, un perrito que vendió dulces para poder pagar sus quimioterapias.

La Fundación ‘Defensores de animales de Panamá’ fue quien dio la noticia de esta enfermedad que acontece al peludito y además lo acompañan en su tratamiento.

Te puede interesar: Perrito "se pone en modo triste" para que le compren una galleta y ya es viral en TikTok: VIDEO

La historia de Tribilin, el perrito con cáncer

Y es que tan solo de ver las fotos de este lomito se nos apachurra el corazón de saber que este animalito debe de pasar por esta terrible enfermedad que es el cáncer.

La historia de Tribilin comienza cuando los rescatistas compartieron el diagnostico del peludito y se viralizó pues se encontraba vendiendo dulces para pagar sus quimioterapias.

Sí, así como lo leíste, este perrito se encontraba en busca de recursos para poder salvar su vida y con el negocio de los dulces es cómo pudo conseguirlo.

Pese a que la meta se veía lejana, Tribilin logró juntar el dinero necesario para poder comenzar con su tratamiento.

De esta manera es como la Fundación dio a conocer la historia del diagnostico de Tribilin y te pedimos que contengas tus lágrimas al leerlo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DEFENSORES DE ANIMALES PANAMÁ (@defensoresanimalespty)

Tribilin y su tratamiento

La Fundación de ‘Defensores de animales de Panamá aseguró que el tumor de Tribilin ya había sido intentado remover con cirugía, sin embargo por su tamaño era imposible.

Por lo que la opción fue tratarlo con quimioterapias y esperar a que se redujera el tumor que se encuentra de lado derecho de su carita.

En otro de sus postes se ve que el perrito se encuentra un poco molesto por que le causa mucha comezón este tumor pero con la medicina adecuada, este podría disminuir.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DEFENSORES DE ANIMALES PANAMÁ (@defensoresanimalespty)

 

Confiamos que Tribilin responda adecuadamente a sus quimioterapias y nunca más haya un perrito que tenga que vender dulces para atenderse, ellos solo saben darnos amor incondicional.